MicroProse se enorgullece en anunciar Steel Bounty, una nueva simulación de mechas en primera persona que actualmente se encuentra en desarrollo temprano. Combinando combates inmersivos desde la cabina con una profunda personalización y la gestión de una compañía mercenaria, Steel Bounty pone a los jugadores al mando tanto del campo de batalla como del negocio de la guerra.
En Steel Bounty, los jugadores lideran una compañía de mercenarios que opera a lo largo de un sistema estelar dinámico. El resultado de cada misión y cada decisión estratégica influye en la campaña general, dando forma a la economía, desbloqueando nuevas oportunidades y alterando el equilibrio de poder. Desde la gestión de finanzas y recursos hasta el reclutamiento y entrenamiento de pilotos, el éxito depende tanto del liderazgo como de la habilidad en combate.
El juego cuenta con un extenso sistema de personalización de mechas, que permite a los jugadores diseñar, construir, comerciar y ajustar finamente sus máquinas con una amplia variedad de piezas y armas. Las batallas se desarrollan en entornos totalmente destructibles, donde el poder bruto de los imponentes mechas puede arrasar ciudades y remodelar el campo de batalla en tiempo real. Todo el combate se vive desde detalladas e interactivas cabinas en primera persona, enfatizando la inmersión y la conciencia táctica.
Steel Bounty aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, mientras tanto, ya puedes añadirlo a tu lista de deseos en Steam.

