GYLT, el juego de terror delicado desarrollado por Tequila Works, acaba de ser anunciado en formato físico para Nintendo Switch, añadiéndose a las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5, ya disponibles.
El renombrado estudio de desarrollo Tequila Works se une a Tesura Games para la versión en físico y anuncian una Edición Estándar y Coleccionista para el 31 de mayo (Fecha por confirmar).
Con el acoso escolar como hilo conductor, el juego presenta a Sally, una niña de 11 años cuya prima pequeña, Emily, ha desaparecido. Mientras todo el mundo la está buscando, Sally está decidida a encontrarla. Esta misión la llevará en una aventura por una versión más rara y peligrosa de su propia ciudad.
¿Qué puede hacer una niña pequeña frente a los horrores de la noche? Quizá más de lo que crees.
GYLT es juego de aventura narrativa con acertijos, sigilo y acción, ambientado en una ciudad minera ficticia del estado de Maine. Da forma a tus temores… Teme a las formas. Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico.
Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.
El juego se lanzará en una Edición Estándar y Coleccionista para Nintendo Switch el 31 de mayo (fecha por confirmar). La Edición Normal incluye una Hoja de Pegatinas y Portada Reversible. La Edición Coleccionista incluye:
- Caja “Mochila” Coleccionista
- Juego Completo en el cartucho (Nintendo Switch)
- Póster Doble Cara A3: Missing and Main Art
- Cuadernillo de verano
- Tarjeta de Visitante al Arcade
- Boleto del teleférico
- Carné de estudiante de Sally
- Tarjetero Bethelwood
- Pin de Sally
- Hoja de Pegatinas
- Portada Reversible
- Linterna (Pilas AAA no incluidas)
GYLT ya está disponible para reservar en Nintendo Switch en las principales tiendas de videojuegos, Amazon y la Tesura Store para nuestro territorio español. ¡Reserva tu copia antes de que la oscuridad se acerque!