PowerUps

Milestone presenta el modo de juego único NINE Season 2009 de MotoGP 2022

NINE Season 2009

Revive la emoción de la legendaria temporada 2009, una experiencia como pocas, a través de desafíos excitantes, presentados con documentales exclusivos.

Los legendarios pilotos, los mejores circuitos, los momentos más evocadores, el estilo de juego más realista; todo ello en una característica única: el modo NINE Season 2009 de MotoGP 22, una original experiencia de juego de estilo documental que guiará a los usuarios a través de un torbellino de recuerdos.

En NINE Season 2009 los jugadores se pondrán en la piel de Rossi, Pedrosa, Lorenzo, Stoner y muchos otros, para protagonizar algunos de los momentos más icónicos en una de las mejores temporadas en la historia de MotoGP.

NINE Season 2009 combina el estilo de juego con un documental de imágenes reales creado por Mark Neale, conocido por sus trabajos en los documentales Faster, Faster & Faster (protagonizado por Ewan McGregor), Fastest y Hitting The Apex, coproducido por el ganador del Oscar, Brad Pitt.

«NINE ha tomado forma como la propia temporada 2009 de MotoGP. Al principio nadie estaba seguro de cómo resultaría, pero luego se convirtió en algo increíble. Hacerlo ha sido toda una gran experiencia. Creo que jugarlo también lo será».

– ha declarado Mark Neale.

Hay mucho en juego y los usuarios se enfrentarán a los 17 Grandes Premios de la Temporada divididos en capítulos y llenos de impresionantes desafíos que completar. Todos los contenidos de NINE Season 2009 se incluyen también en los modos Gran Premio y Campeonato, lo que permite jugar carreras y temporadas enteras como los icónicos pilotos de la campaña 2009.

MotoGP 22 se lanzará el 21 de abril de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".