Ancient Well se enorgullece en revelar su próximo juego No Tithe for Olaf, un singular título de defensa de torres en el que deberás proteger tus granjas de los recaudadores de impuestos del Rey, con un toque de humor oscuro.
El juego combina una jugabilidad peculiar, torres excéntricas y una narrativa satírica ambientada en la Noruega del siglo XVII.
Podéis mirar el tráiler de anuncio aquí:
Acerca de No Tithe for Olaf
No Tithe for Olaf es un humorístico defensa de torres roguelite para un solo jugador, desarrollado por un pequeño y prometedor equipo independiente noruego que también es una banda de música.
Chris, de Ancient Well Entertainment. Así comentó el anuncio:
Cuando comenzamos este proyecto queríamos desafiarnos a nosotros mismos para crear un juego pequeño, pero altamente rejugable, que aun así capturara nuestro amor por la historia y la cultura nórdica.
No es nuestro primer intento de hacer un juego. Hemos creado algunos prototipos que, por decirlo de alguna manera, se hundieron en el pantano. Pero, por suerte, ¡este se mantuvo en pie!
Ha sido increíble trabajar junto a verdaderos amigos de toda la vida en un juego que nos permite aplicar las habilidades que aprendimos tocando juntos en una banda de folk rock, y llevarlas a la alquimia de hacer juegos independiente.

Realmente intentamos desarrollar con el foco en la jugabilidad, pero colar tanto sabor de la historia y la cultura nórdica como pudimos. ¡Estamos, sinceramente, muy entusiasmados por ver cómo reacciona la gente!
Estas son sus características principales:
Defensa de torres generada proceduralmente – Cada mapa tiene un diseño único. Optimiza tu defensa en torno a caminos generados de forma procedural. Cada granja es diferente, y tu defensa es tan grande como tu rebelión, así que coloca tus torres con cuidado.
Torres poco convencionales – Construye 12 torres únicas y poco habituales como carretas de estiércol, ancianas regañonas y tabernas sospechosamente acogedoras, todas personalizables con complementos y mejoras definitivas.
Recaudadores astutos – Más de 15 enemigos, cada uno con estrategias propias para reclamar el Diezmo del Rey.

Economía simplificada – Construye torres con productos agrícolas, asígnales rebeldes para operarlas y mejora tus capacidades con el ingenio campesino. Tres recursos profundamente interconectados con todas las mecánicas del juego mantienen las cosas engañosamente simples, pero con margen para planificar y optimizar.
Elementos roguelite – ¡Nuevos desafíos en cada partida! Arrebata la victoria de muchas derrotas mientras mejoras gradualmente tus defensas y habilidades generales con mejoras que se conservan de rebelión en rebelión.
Caprichos reales – El discurso de Año Nuevo del Rey trae también creativos impuestos nuevos, manteniendo cada partida fresca y única gracias a modificadores que cambian las reglas de la rebelión.
Inicia tu rebelión y agrega No Tithe for Olaf a tu lista de deseados en Steam.