Monkey Barrels llega a PC mediante Epic Games Store

Monkey Barrels llegará este febrero de 2021

Good-Feel Co. Ltd. se complace en anunciar que MONKEY BARRELS, el exitoso juego de disparos de acción lanzado para Nintendo Switch el año pasado, llegará a Epic Games Store en febrero de 2021.

Esta versión de MONKEY BARRELS para PC ofrecerá un conjunto de opciones de personalización, incluida la compatibilidad con mouse y teclado, combinaciones de teclas definidas por el jugador y compatibilidad con múltiples resoluciones. También contará con juego cruzado con la versión de Nintendo Switch, lo que permitirá a los jugadores luchar en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.

La versión para PC de MONKEY BARRELS está disponible para reservar a partir de hoy. Para conmemorar su lanzamiento, los jugadores pueden aprovechar un descuento del 40% en el pedido anticipado y comprar el juego por solo $ 8.99 (impuestos incluidos) durante el período de compra anticipada. Optimizado para PC y más accesible que nunca, ¡nunca ha habido un mejor momento para saltar a MONKEY BARRELS!

Novedades de la versión para PC: Para adaptarse a una amplia gama de sistemas y garantizar una experiencia agradable tanto para los jugadores de PC como para los jugadores de consola, estamos encantados de presentar las siguientes funciones a la versión para PC de MONKEY BARRELS.

Juego cruzado con la versión Switch

El modo multijugador de Banana Scramble, en el que compiten hasta seis jugadores, presenta un juego cruzado con la versión de Nintendo Switch del juego, lo que te permite enfrentarte cara a cara contra otros jugadores de todo el mundo, independientemente de la plataforma.

60 fps y las opciones de resolución se combinan para obtener imágenes aún más impresionantes

A 60 fps, los magníficos gráficos de pixel art en 3D y la intensa acción del juego son más divertidos que nunca. Además, sin importar su pantalla, el juego lo tiene cubierto con soporte de resolución completo.

Soporte para entrada de mouse y teclado, así como combinaciones de teclas personalizadas

Los jugadores pueden usar un controlador o un mouse y un teclado. Los controles del juego también son personalizables, lo que te permite adaptarlos a tu sistema y estilo de juego.

¡40% de descuento durante el período de precompra! ¡Consíguelo por solo $ 8,99!

Para marcar el lanzamiento de la versión para PC de MONKEY BARRELS, el juego estará disponible a $ 8,99, un 40% de descuento, durante un período de precompra.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Salir de la versión móvil