Xbox ha anunciado los nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass en consola, PC y la nube esta primera quincena de marzo.
Un mes donde destacan títulos como Monster Trainy Galacticare, el primero ya disponible y el segundo que llega mañana, además de Millet Madjack o 33 Immortals que cerrará esta primera oleada de juegos.
Aquí os dejamos la lista de juegos completa con sus fechas y plataformas:
Semana del 3 de marzo
Monster Train (Cloud, consola y PC): Ya disponible
Monster Train regresa a la biblioteca de Game Pass y aporta una nueva capa estratégica a la construcción de mazos de roguelike, con tres campos de juego verticales para defender.
El infierno se ha congelado y solo tú puedes proteger la pira ardiente final de las fuerzas del cielo y restaurar el infierno.
Galacticare (Xbox Series X|S): 5 de marzo
Eres el director de Galacticare, una empresa de atención médica interestelar y un salvador cuasi voluntario de la galaxia (a cambio de dinero).
Construye hospitales y recluta personal para satisfacer los caprichos de varias especies alienígenas y curar sus extrañas enfermedades. Salva la galaxia (literalmente) en el modo historia o dirígete al modo sandbox para diseñar el hospital de tus sueños.
One Lonely Outpost (Cloud, consola y PC): 6 de marzo
Convierte un planeta alienígena estéril en un hogar floreciente en este acogedor simulador de agricultura de ciencia ficción. Terraforma la tierra, cultiva cultivos orgánicos o modificados genéticamente y cría adorables robots-ganado.
Aprovecha la energía renovable, despliega drones para pescar y buscar comida, hazte amigo de los colonos y enamórate de ellos, y descubre los secretos del planeta mientras tu colonia prospera.
Semana del 10 de marzo
Enter the Gungeon (Cloud, consola y PC): 11 de marzo
Enter the Gungeon regresa a la biblioteca de Game Pass y es un juego de mazmorras con tiroteos que sigue a una banda de inadaptados que buscan disparar, saquear, esquivar, rodar y voltear la mesa para lograr la absolución personal al alcanzar el tesoro definitivo de la legendaria Gungeon: el arma que puede matar el pasado.
Mullet Madjack (Cloud, PC y Xbox Series X|S): 13 de marzo
Mullet Madjack es un shooter de acción de alto octanaje que te lleva directamente dentro de un anime clásico.
Elige tu arma favorita y llega al último piso para superar tu mejor tiempo o inténtalo de nuevo. ¡La prisa hace perder… a tus enemigos!
33 Immortals (Game Preview) (Cloud, PC y Xbox Series X|S): 18 de marzo
33 Immortals es un juego de acción y pícaro cooperativo para 33 jugadores. Juega como un alma condenada y rebélate contra el juicio final de Dios.
Sumérgete directamente en batallas cooperativas épicas para 33 jugadores con emparejamiento instantáneo de “recoger y atacar”. Coopera con tus aliados para sobrevivir contra hordas de monstruos y jefes enormes y desafiantes. Amplía tu arsenal y equipa nuevas y poderosas reliquias para mejorar permanentemente tu alma.
En caso de que te lo perdieras, Balatro, la galardonada sensación de póker roguelike, se incorporó por sorpresa a la biblioteca de Game Pass la semana pasada. Está disponible para los miembros de Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Game Pass Standard.
Este mes además llegan nuevas recompensas con Xbox Game Pass Ultimate que incluyen contenido para EA Sports F1 24 y EA Sports WRC. Además, podremos disfrutar de Time Waits nº 1 de DSTLRY, un cómic digital gratuito.