PowerUps

Monster Truck Championship ya disponible en Nintendo Switch

¡NACON y el estudio de desarrollo TEYON se complacen en anunciar el lanzamiento de Monster Truck Championship en Nintendo Switch!

El 15 de octubre, la prensa y el público pudieron hacerse con Monster Truck Championship para PC, Xbox One y PlayStation 4. Pudieron destacar las cualidades más importantes del juego: la física realista del vehículo, la personalización profunda de los camiones monstruo, ¡y diversión casi instantánea! Ahora, los poseedores de Nintendo Switch pueden experimentar la emoción de conducir estos poderosos monstruos. Aprovecha la portabilidad de Nintendo Switch para jugar Monster Truck Championship en cualquier lugar, solo o en el modo multijugador en línea, y comienza una carrera o una sesión de estilo libre donde quieras.

En Monster Truck Championship, coges el volante de uno de los 16 vehículos y participas en cinco tipos de eventos. En estos campeonatos, competirás a lo largo de 25 estadios y circuitos en varias ciudades de los Estados Unidos. Con un enfoque realista de la conducción en lugar de un estilo de juego de arcade, Monster Truck Championship ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en carreras frenéticas y realizar movimientos aéreos y terrestres realistas al aprender la física única de estos vehículos.

Monster Truck Championship cuenta con muchas características:

Monster Truck Championship ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil