De la mano de su ninja cíborg los creadores de Blazing Chrome rendirán su propio homenaje a la época dorada de los plataformas de acción este otoño en PC y consolas.
The Arcade Crew y la desarrolladora JoyMasher publicarán pronto la primera demo jugable de Vengeful Guardian: Moonrider, un juego de plataformas de desplazamiento lateral que recoge el testigo de la época dorada de los juegos de acción de 16 bits en una destilada y acelerada búsqueda de la venganza. Los fans de la acción clásica podrán disfrutar de la demo a través de Steam durante el Steam Next Festival el 3 de octubre, antes del lanzamiento del juego completo en otoño de 2022 en Steam, Nintendo Switch, consolas PlayStation y Amazon Luna.
Los jugadores recorrerán dos niveles diferentes de Vengeful Guardian: Moonrider. Los primeros momentos de la demo siguen a un ninja cíborg, cuyo nombre en clave es Moonrider, que rechaza su propósito vital y se escapa del laboratorio de armas biológicas en el que despertó, enfrentándose a los guardianes del laboratorio y a un combate excepcional contra una de las creaciones más oscuras del laboratorio. La segunda fase de la demo, en la que vemos a un Moonrider que ha avanzado en su aventura, muestra al guerrero de última generación en un enfrentamiento aéreo, el cual exige saltos precisos entre naves aéreas antes de que Moonrider se introduzca en un portaaviones para librar una desafiante batalla a través de sus defensas.
Vengeful Guardian: Moonrider coge lo mejor del diseño y los elementos de los juegos de acción clásicos y los moderniza para su protagónico ninja, haciendo que el combate sea ágil, sensible y desafiante. A lo largo de la aventura encontrarás diferentes chips modificadores que permiten al ninja cíborg personalizar su estilo de juego, con mejoras y habilidades cada vez más devastadoras. Poderes que pueden ayudarle a satisfacer su sed de venganza contra sus creadores y todos sus secuaces, responsables de la opresión que está asfixiando a lo que queda de la humanidad. El mundo del juego, magníficamente sombrío, recrea de forma experta la era de los 16 bits a través de un intrincado pixel art y un audio sobrecogedor a lo largo de ocho mortales escenarios. Vengeful Guardian: Moonrider nos deleitará con una acción de plataformas refinada y de primera clase en una experiencia fluida que nunca hará que tu hoja se atasque.