Moroi, el hack and slash nos traerá su folclor rumano este mes a Steam

Disfruta del tormento eterno con humor morboso y combates de hack and slash

La editora Good Shepherd Entertainment (Dicefolk, Monster Train) y la desarrolladora Violet Saint han anunciado la fecha de salida de Moroi.

Esta aventura de fantasía oscura de estilo hack and slash inspirada en el folclore rumano, el heavy metal y el surrealismo lynchiano, se lanzará oficialmente para PC a través de Steam el 30 de abril.

Adéntrate en el demencial mundo de Moroi con su nuevo tráiler de lanzamiento que podéis ver aquí:

Moroi llegará a finales del mes

En el Motor Cósmico de Moroi, una bestia de pasillos interminables, engranajes oxidados y carne podrida, te encuentras atrapado. Tu nombre, tus pecados, tu pasado, todo vacío en tu memoria.

Ábrete paso a través de este reino de tormento y saluda a los grotescos habitantes cuyo humor negro como la noche es su único rayo de esperanza.

Aférrate a tu cordura en una existencia por lo demás deteriorada, catalogada como fantasía oscura y sombría, un subgénero de ficción que se distingue por sus escenarios y escenarios sombríos y distópicos.

En este lugar, la violencia parece moneda de cambio. Los batallones de magos Moroi, los guardias dorados y los muertos malditos marchan al ritmo de una pesadilla, y tú te dejas llevar por el ritmo.

Defiéndete blandiendo armas poco convencionales, como los feroces dientes de un pato consciente, o bombardea a tus enemigos con proyectiles adicionales gracias a la poderosa luna. En cada esquina, algo nuevo, algo terrible, te espera.

Más allá de la sangrienta emoción del combate, el Motor Cósmico teje rompecabezas en tu camino, desafíos que te harán retorcer la mente y que exigen más que ingenio. Por ejemplo, bebe sangre para abrir una puerta, induce la regurgitación para revelar un nuevo camino o excava en las entrañas de alguna pobre alma para abrirte paso.

Cada respuesta es un sacrificio, cada solución, una herida. Enfréntate a los excéntricos, absurdos y malditos habitantes del Cósmico, descubriendo la realidad de su cruel naturaleza mientras te aferras a fugaces momentos de risa en la oscuridad.

Escapar es tu única esperanza, la clave para descubrir las sombrías verdades que te atan. Pero ten cuidado: tus decisiones marcarán tu camino hacia uno de los múltiples finales, forjando un destino que podría resultar más desgarrador que el mismísimo Motor Cósmico.