PowerUps

Moss: Book II anunciado para PSVR durante el State of Play

Moss

Moss fue considerado uno de los mejores juegos de VR hasta la fecha.

La desarrolladora de ‘Moss’ Polyarc presenta hoy las primeras imágenes de la secuela de su superventas, Moss: Book II, para PSVR durante el State of Play de Sony PlayStation.

Moss: Book II construye su historia en las bases del éxito de ventas Moss que está considerado como uno de los mejores juegos de VR hasta la fecha.

“Quedamos impactados por la recepción de los jugadores a la historia de Moss. Los usuarios construyeron un vínculo extraordinario con Quill. Hemos recibido y visto innumerables correos electrónicos, tweets, streaming y fan arts que nos han hecho sentir como si hubiéramos creado algo especial”, dice Josh Stiksma,principal software engineer y design director de Polyarc. “Desde entonces, hemos puesto nuestro corazón en asegurarnos de que el Boox II sea una digna continuación del viaje de Quill, y esperamos que los fans de todo el mundo estén listos para unirse a Quill en el próximo capítulo de su historia”.

Tras rescatar a su tío Argus en Moss, la aventura de Quill continúa en Moss: Book II con la revelación de que un tirano alado la está persiguiendo dentro del castillo embrujado donde su tío estaba cautivo. Pero Quill tiene su propio plan, uno que finalmente podría acabar con el despiadado gobierno de Arcane y salvar al mundo de una gran destrucción. Viajando a través de un terreno peligroso, desafiantes rompecabezas y enemigos retorcidos en fuego y acero, el viaje será difícil, lleno de triunfos y retos por igual, pero también nuevos aliados, viejos amigos y la propia naturaleza del castillo pueden ofrecerle ayuda a lo largo del camino.

“En Moss, los jugadores no solo guiaron a Quill a lo largo del juego, sino que también llegaron al mundo como si fueran su propio personaje: cada acción tuvo un impacto. Los jugadores regresan a este papel en el Book II y esperamos que una vez más se les llene la alegría por la interacción física y el poder emocional que pueden experimentar dentro de la realidad virtual”, afirma Stiksma. “Y es esa inmersión lo que hace que el viaje se sienta más real y que los riesgos sean aún mayores”.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".