Mother Machine, el plataformero roguelike lanza su demo como parte del Couch Co-op Fest de Steam

¡Haz equipo en modo cooperativo en pantalla dividida del 10 al 17 de febrero y vuelve a la acción con el modo multijugador en línea durante el Steam Next Fest!

Los amantes de los gremlins están de enhorabuena: hoy, el estudio independiente Maschinen-Mensch ha anunciado que la demo de su híbrido de roguelike y plataformas Mother Machine ya está disponible en Steam como parte del Couch Co-Op Fest o Festival de los Juegos Cooperativos Locales.

Desde hoy y hasta el lunes 24 de febrero, la demo del caótico juego de exploración de cuevas (en el que nunca hay dos niveles iguales) estará disponible exclusivamente con la funcionalidad multijugador local en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

Acerca Mother Machine

Estamos ante un juego de plataformas roguelike generado por procedimientos protagonizado por gremlins impresos en 3D y su madre robot en descomposición, ofrece horas de caos cooperativo en un paquete elegante y viscoso. ¡Los jugadores interesados ​​pueden probar la demo hoy mismo!

La última demo de Mother Machine incluye múltiples características nuevas, como un modo cooperativo local en pantalla dividida, modos de dificultad, actuación de voz, mejoras de la interfaz de usuario y ajustes de diseño de niveles para una jugabilidad más rica.

Además, los jugadores pueden personalizar a su gremlin con una variedad de habilidades y cosméticos para que su pequeño extraño pueda explorar espeleología con estilo. La demo disponible desde el lunes 10 de febrero hasta el viernes 24 de febrero ofrecerá exclusivamente un modo cooperativo local en pantalla dividida para celebrar el Couch Co-Op Fest en Steam.

Después de eso, estará disponible una demo con multijugador en línea como parte del Steam Next Fest, disponible desde el 24 de febrero hasta el 3 de marzo.

Desarrollado con Unreal Engine 5, Mother Machine es un juego de plataformas roguelike cooperativo para uno a cuatro jugadores, ambientado en las coloridas redes de cuevas de una colonia espacial abandonada.

Los jugadores pueden crear y personalizar su propio gremlin del caos personal, que es enviado bajo tierra por la Mother Machine titular para luchar contra enemigos alienígenas, descubrir tecnología rara y destapar los secretos más oscuros del misterioso planeta.

En Mother Machine, los jugadores pueden:

  • Crear y controlar su propio gremlin del caos, capaz de correr, trepar y saltar sin problemas a través de intrincadas cuevas alienígenas generadas por procedimientos
  • Personalizar las habilidades de sus gremlins con una variedad de mutaciones, alterando la jugabilidad para adaptarse a su estilo de juego preferido
  • Compartir la experiencia con amigos de todos los niveles de habilidad, ya que la mecánica cooperativa equilibrada del juego permite que los expertos corredores de cuevas se unan a los novatos
  • Experimentar momentos únicos creados por una jugabilidad emergente, un diseño de niveles idiosincrásico y la singular marca de caos que surge de ti y tus mejores amigos de juego

Ambientado miles de años en el futuro, Mother Machine se desarrolla en un planeta distante que alguna vez fue colonizado por humanos pero que luego fue abandonado. Abandonada por sus creadores, una Inteligencia Artificial se enfrentó a un problema: sin un propósito, necesitaba encontrar una manera de proteger su mente digital de romperse bajo la carga de estar sola para siempre. Su solución fue crear criaturas a las que pudiera cuidar.

Verdaderos bribones, con una afinidad por las travesuras y el caos, estos pequeños gremlins fueron bioingenierizados por su madre para soportar y sobrevivir a un duro entorno alienígena. Impresas en 3D a partir de filamento orgánico por su Madre Máquina divina.

Estas criaturas tienen la tarea de recolectar y explorar una vasta red de cuevas de un misterioso planeta alienígena, rebosante de biodiversidad y formas de vida peculiares, pero cuanto más se aventuran los gremlins, más descubren sobre los oscuros secretos de la historia del planeta y las verdaderas ambiciones de su madre mecánica.