Mastodon
PowerUps

MotoGP 17 estará en los eSports

El objetivo es el aumentar la base de usuarios y animar a los fans a competir oficialmente desde la comodidad de sus hogares Dorna Sports es el responsable de gestionar el campeonato de MotoGP 17, con el objetivo de aumentar la base de usuarios y además alentar a los jugadores a competir oficialmente desde sus […]

El objetivo es el aumentar la base de usuarios y animar a los fans a competir oficialmente desde la comodidad de sus hogares

Dorna Sports es el responsable de gestionar el campeonato de MotoGP 17, con el objetivo de aumentar la base de usuarios y además alentar a los jugadores a competir oficialmente desde sus hogares.

MotoGP no es solo una de las licencias de competición más importantes de la vida real, sino que también es una de las experiencias digitales más emocionantes que se pueda vivir en una consola. Esta ha sido una parte de la declaración del director del área de gestión comercial de Dorna Sports, Pau Serracanta.

En el campeonato de deporte electrónico de MotoGP, los jugadores participarán en desafíos online a lo largo de la temporada 2017 para poder clasificar en la gran final. Esta será realizada en noviembre en el circuito de Valencia, para coincidir con el Campeonato del Mundo de MotoGP de FIM.

La vinculación de ambos campeonatos será directa, ya que contará con siete eventos online en formato contrarreloj y los 16 jugadores más rápidos recibirán una invitación para poner a prueba su habilidad en un evento en directo en Valencia, antes del cierre de la temporada de MotoGP, en el que utilizarán una BMW M240i para intentar alzarse con el premio.

No todo terminará ahí, este proyecto tiene la intención de establecer las bases para un calendario más extenso en el campeonato de deporte electrónico del año siguiente.