El estudio Mediatonic, famoso por sus cortejos con palomas, y la querida distribuidora de lo indie, The Irregular Corporation, están orgullosos de anunciar que su rara, pero maravillosa, aventura de puzles detectivesca; Murder by Numbers llegará tanto a Japón como a Occidente el 5 de marzo en Switch y el 6 de marzo en Steam.
¿Una serie de extraños asesinatos? ¿Niveles extremos de insolencia? ¿Pantalones cargo y mechas? ¡Ed Fear (Hatoful Boyfriend, Sword of Ditto, Heavenstrike) ha afilado al máximo su pluma para asegurar que todo esto esté más que presente en su «whodunnit» definitivo! No te pierdas las chaquetas estampadas con flores y la música pop en su tráiler:
Los Angeles, 1996: Las cosas por fin están despegando para la detective televisiva Honor Mizrahi ahora que su serie de televisión está ganando en audiencia, pero detrás de toda la pompa y el glamour se esconden unas muertes peculiares y ahora Honor se ha convertido en la sospechosa principal en la vida real. Únete a Honor y SCOUT, el genio emoji-robot de Murder by Numbers, para interrogar a una serie de extravagantes personajes, resolver puzles pixelados y recoger pruebas de los crímenes en todo tipo de glamurosos lugares. ¡Está en tu mano ser capaz de llegar al fondo de esta estrafalaria conspiración… con fuertes dosis de noventeo!
Descifra este misterio representado por los alocados personajes diseñados por Hato Moa, la legendaria mente creativa tras Hatoful Boyfriend. Vuelve a los 90 gracias a la banda sonora creada por Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace Attorney y Ghost Trick).
Murder by Numbers estará disponible en Steam y Switch por 12.49€. Estará disponible para su pre-order en Nintendo Switch desde el 20 de febrero con un 10% de descuento para celebrar su lanzamiento y, además, contará con también con ese 10% de descuento la semana de lanzamiento entre el 5 y el 11 de marzo. La versión de Steam tendrá un 10% de descuento durante su semana de lanzamiento entre el 6 y el 12 de marzo.
Podéis encontrar más información sobre el juego en su página web.