MXGP 2020 lleva la emoción del motociclismo a PlayStation 5

La mayor experiencia del Motocross en la nueva generación

Tras su paso por PlayStation 4, Milestone se complace en anunciar el lanzamiento de MXGP 2020 en PlayStation 5. El último capítulo de la apreciada serie del FIM Motocross World Championship oficial llega ahora a la nueva generación con una serie de características exclusivas. Gracias al innovador mando DualSense, MXGP 2020 tendrá una increíble retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, ofreciendo una verdadera experiencia en la tierra a los jugadores. Además, PlayStation 5 da la oportunidad de subir la resolución de hasta 4K con unos 60 FPS sólidos, con más detalles e inmersión para vivir una experiencia motocross más suave. Por último, pero no por ello menos importante, los pilotos que estén enamorados de verdad de la competición tendrán ahora la posibilidad de competir en carreras online hasta para 20 jugadores.

En MXGP puedes disfrutar la adrenalina de la temporada actual de MXGP, competir con 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2 en los 19 circuitos incluidos en la temporada. Labrarte una carrera empezando como novato no es más que el primer paso hacia la gloria; los jugadores podrán unirse a uno de los equipos oficiales o crearse uno propio y personalizar la experiencia que mejor se ajuste a su sueño de ser piloto de competición. Vuelve el Editor de Pistas con algunas características adicionales. Con Heightmaps, los jugadores pueden replicar la configuración de las pistas reales de MX, que suelen estar construidas sobre colinas y en montaña, lo que añade realismo y todos los desafíos que los pilotos reales afrontan durante las carreras. Los jugadores pueden elegir entre cuatro tipos diferentes de terreno y personalizarlo para crear la pista de sus sueños. Dichas pistas luego pueden compartirse online con los amigos y la comunidad.

MXGP 2020 para PlayStation 5 está disponible a partir de hoy 14 de enero de 2021.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Salir de la versión móvil