MythWalker expande su mundo de fantasía con una nueva función de tethering y nuevos contenidos para una experiencia única de geolocalización y RPG

La función cooperativa une a los jugadores para luchar contra criaturas fantásticas en entornos inmersivos.

MythWalker

NantGames ha presentado unas actualizaciones importantes para MythWalker, su juego de rol y fantasía con geolocalización. Como novedad en el mundo de los juegos con geolocalización, una nueva e importante función de tethering permite el juego cooperativo síncrono, de modo que los jugadores podrán explorar juntos el mundo paralelo de Miterra, ¡aunque estén a kilómetros de distancia en el mundo real! Otra novedad son las nuevas criaturas que han aparecido en Miterra, los Wyldevae. Estas encantadoras hadas poseen increíbles prestaciones mágicas y de combate, algo que obligará a los héroes a elaborar estrategias inteligentes para derrotarlas.

El tethering es una función rompedora que permite disfrutar de un juego síncrono global hasta para tres jugadores. Hasta dos jugadores podrán unirse a un amigo que los lidere para explorar juntos su paisaje local. Por ejemplo, un jugador en Nueva York y otro en Tokio podrán unirse a un amigo líder en Londres y explorar las calles de esta ciudad en grupo. Juntos, podrán completar misiones de la historia, luchar contra enemigos y conseguir recursos. Las recompensas serán mejores cuantos más jugadores haya en un grupo.

Las actualizaciones de contenido también incluyen nuevos adversarios: los Wyldevae. No os dejéis engañar por sus dotes de seducción, pues os acabarán embaucando. Estas hadas que están por toda Miterra son adversarios muy peligrosos. Existen tres clases de Wyldevae por toda Miterra y cada una proporciona objetos y habilidades únicas cuando se les derrota en combate:

  • Los Bergavae habitan en regiones montañosas y tienen aspecto de polilla
  • Los Strandavae viven en islas y presentas características propias de peces
  • Los Fennavae se hallan en los pantanos y parecen libélulas

Los jugadores también encontrarán nuevas misiones relacionadas con los Wyldevae, algo con lo que descubrirán las motivaciones de estas fascinantes pero letales criaturas.

Estos nuevos contenidos se suman a las actualizaciones del juego de abril, que añadían más de 20 nuevas misiones a MythWalker. Entre los nuevos contenidos, los jugadores pudieron desplazarse al Stonehenge para completar una misión, obtuvieron un hobgoblin aliado en la batalla para ciertas misiones y mucho más. Al profundizar en la historia principal de MythWalker, los jugadores exploraron las tramas de los piratas y los drakates, dos importantes grupos rivales de Miterra.

«Nuestro equipo siempre ha concebido MythWalker como un mundo vivo y en crecimiento, prolijo en historia y tradiciones, como el mundo real en el que vivimos», afirma Jesse Snyder, director creativo de NantGames. «Esta expansión reviste gran importancia porque la función de tethering va a cambiar las reglas del juego. Sin duda, pensamos desarrollar muchas más experiencias increíbles para el deleite de nuestros jugadores. Dejando a un lado los contenidos del juego, nuestro compromiso es seguir encontrando formas de mejorar la accesibilidad de nuestro juego de geolocalización para que los amigos conecten en el mundo real».

MythWalker es un RPG de fantasía con geolocalización para dispositivos iOS y Android. Los jugadores pueden participar en combates de exploración, magia, artesanía, minijuegos de recursos y mucho más. Podrán recorrer el mundo real para interactuar con el juego o bien disfrutar de la aventura desde la comodidad de su casa con navegantes con energía de portal. MythWalker transporta a los jugadores a Miterra, un mundo fantástico paralelo a la Tierra, donde un poderoso ser, conocido únicamente como «la Niña», los reclutará para que investiguen los ataques que sufre su mundo. Ella guía a los jugadores a través de misiones y aventuras místicas con el fin de descubrir la verdad sobre los asaltantes, explora la conexión y las historias compartidas entre la Tierra y Miterra, y dirige a los héroes en la defensa de su hogar.