PowerUps

Nace Fire Ember Games, un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos

Fire Ember Games está trabajando en su primer videojuego, un título multijuador online

La escena independiente sigue creciendo en nuestro país donde ya es habitual ver nacer nuevos estudios independientes con muchas ganas de aportar frescura al mercado. Es el caso de Fire Ember Games un nuevo estudio independiente dedicado al desarrollo de videojuegos, fundado en Madrid a finales de 2019. Su pasión por los juegos les llevó  a emprender este viaje, con el objetivo de dar vida a sus ideas y crear experiencias centradas en los usuarios, que sean accesibles para todo el mundo.

La filosofía del estudio parte de dos premisas muy concretas: en primer lugar, generar un entorno de trabajo favorable para que las personas puedan mostrar su talento y potenciar su crecimiento personal y creatividad; y en segundo lugar, escuchar a la comunidad de jugadores y otorgarles protagonismo a la hora de desarrollar nuestros productos.

Actualmente Fire Ember Games está trabajando en la creación de su primer videojuego, un título multijugador online para PC que busca combinar el componente de acción característico de los MOBA y la profundidad de los RTS clásicos. En estos momentos, el proyecto se encuentra en las primeras fases de desarrollo y será anunciado públicamente durante las próximas semanas. Pronto podremos compartir más información al respecto.

Salir de la versión móvil