La sigilosa asesina que apareció por primera vez en Tekken estará de vuelta para este nueva entrega.
Bandai Namco, ha anunciado hoy que, Nina Williams se unirá al plantel de luchadores de inicio en TEKKEN 8, el nuevo título de la franquicia desarrollado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
TEKKEN 8 sacará el máximo partido a la última generación de consolas haciendo uso de Unreal Engine 5, junto con unos modelados de personajes completamente renovados, así como una nueva filosofía de combate centrada en la agresividad generando combates aún más espectaculares y divertidos.
Nina Williams, la sigilosa asesina que apareció por primera vez en Tekken, es conocida por su elegante y letal técnica Assassination. También va armada para derrotar a sus enemigos con estilo. Para TEKKEN 8, sus movimientos y técnicas también se han mejorado, incluyendo la introducción de nuevas habilidades que encajan con la filosofía de «agresividad» del nuevo sistema de combate del juego.
La asesina ha estado involucrada en la saga de Mishima de diversas formas durante mucho tiempo. Queda por ver cómo se implicará en la historia de TEKKEN 8.