PowerUps

Nintendo anuncia un Fire Embrem Direct

Todas las novedades de los próximos títulos de la franquicia de estrategia mañana a las 23:00 horas

Parece que a Nintendo no le ha bastado con anunciar su nueva consola, Nintendo Switch, el pasado 13 de Enero. Según han anunciado oficialmente, mañana miércoles 18 de enero la compañía de Tatsumi Kimishima dará lugar una nueva edición del Nintendo Direct, en esta ocasión dedicada a los próximos títulos de la serie Fire Emblem. Franquicia que tiene pendiente su salto tanto en plataformas móviles, como en Nintendo Switch.

Recordemos que durante la presentación global de Nintendo Switch, se anunció el lanzamiento para esta nueva máquina de Fire Emblem Warriors, el nuevo título de la compañía en colaboración con Koei Tecmo y Omega Force, y que según parece tendrá mucho que ver con el ya conocido hack & slash protagonizado por Link y sus amigos, Hyrule Warriors.

Así que pare salir de dudas tan solo tenemos que esperar a mañana y visualizar la presentación, que se emitirá simultáneamente en todo el mundo a las 23:00 hora peninsulares, pudiendose seguir tanto desde la web española de Nintendo Direct como a través del canal oficial de Twitch de Nintendo. ¿Preparado para una nueva aventura estratégica?

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".