PowerUps

Nintendo presenta Super Mario Odyssey para Switch

Traerá de vuelta el estilo de juego de Super Mario 64 y Mario Sunshine

Durante la presentación de Nintendo Switch, fueron muchos los juegos que se encontraban bajo la mirada de los jugadores. Uno de ellos era la presentación del nuevo Mario, el cual tendrá como titulo «Super Mario Odyssey», dejando atónitos a todos los que presenciaron su anuncio con todo lo que representara al juego.

Trayendo de vuelta el estilo de juego de Super Mario 64 y Mario Sunshine con vuelta del mundo abierto. El juego contará con muchos escenarios que explorar, pero el que mas sorprendió fue la del mundo real, donde se podrá interactuar con humanos y explorar las calles de la ciudad. De igual forma, el juego no abandonará los principales elementos que caracterizan a los juegos del fontanero, al igual que no extrañaremos a algunos personajes como Peach o Bowser, ya que también estarán presentes en el juego.

Ademas, el juego introducirá nuevas características en cuanto a jugabilidad, mejorando y agregando detalles a las mecánicas y movimientos. Entre ellas la nueva gorra roja que permitirá saltar sobre ella dándonos accesibilidad a lugares mas complicados. Y por ultimo la posibilidad de montar criaturas que nos facilitaran la exploración de los inmensos mundos que nos deparan en este titulo.

Se tiene estipulado que Super Mario Odyssey llegue al mercado para invierno de 2017.

A continuación el vídeo de su presentación: