Gohan, Piccolo y Vegeta serán personajes jugables
Bandai Namco ha dado a conocer nuevos detalles en torno a Dragon Ball Z: Kakarot, la nueva entrega de la franquicia Dragon Ball para consolas actuales y que nada más y nada menos se trata de un RPG en toda regla. En esta ocasión la compañía habla de los personajes, que no todos ellos serán personajes jugables, pero si nos acompañarán en nuestro periplo.
Los guerreros Z usarán sus poderes de diversas formas. Algunos de ellos, como Gohan, Vegeta o Piccolo, serán personajes completamente jugables, con sus propias técnicas, estilos de combate y virtudes. Otros luchadores, tales como Krilín, Yamcha, Then Shin Han o Chaoz, estarán disponibles como personajes de apoyo y usarán sus movimientos más característicos para ayudarte en los momentos clave.
Con el fin de hacer frente a las amenazas cada vez más poderosas, los jugadores tendrán que entrenar a fondo a sus personajes con el tradicional método de los saiyanos: ¡comer mucho y participar en épicos combates! Los jugadores podrán reunir diversos ingredientes y preparar platos que les permitirán disfrutar de bonificaciones permanentes de sus características. Además, durante sus viajes, los jugadores se encontrarán con enemigos que les otorgarán puntos de experiencia. ¡Un modo ideal de subir de nivel!
Dragon Ball Z: Kakarot tiene una fecha de lanzamiento prevista para principios de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.