NVIDIA anuncia la llegada de DLSS a nuevos juegos: Diablo IV, Mecha BREAK y más

Los nuevos juegos llegan esta semana

NVIDIA ha destacado los juegos que incorporarán tecnologías RTX en los próximos días para sacar provecho a esta tecnología.

A partir de esta semana, DLSS 4 con Multi Frame Generation multiplicará el rendimiento de Mecha BREAK, mientras que Diablo IV y Still Wakes the Deep incorporarán soporte nativo para esta tecnología gracias a nuevas actualizaciones, que ayudarán a mejorar, aún más, el rendimiento en ordenadores equipados con gráficas GeForce RTX Serie 50.

Además, la beta cerrada de NTE (Neverness to Everness) comenzará el 3 de julio y también será compatible con DLSS 4 con Multi Frame Generation.

Muchas novedades llegan con NVIDIA DLSS esta semana

NVIDIA ha aprovechado estas novedades para anunciar el lanzamiento de la última versión de controladores Game Ready, optimizada para ofrecer la mejor experiencia en Mecha BREAK, Diablo IV y Monster Hunter Wilds.

El nuevo driver también es compatible con todas las GPU GeForce RTX 5050, tanto de sobremesa como portátiles, llevando la arquitectura NVIDIA Blackwell RTX a aún más jugadores este verano.

Los portátiles con GeForce RTX 5050 ya están disponibles en tiendas de todo el mundo a partir de 999 dólares, y las tarjetas gráficas RTX 5050 de sobremesa llegarán en la segunda mitad de julio desde 249 dólares. Los usuarios interesados pueden consultar más detalles en el artículo de presentación de la GeForce RTX 5050.

A continuación, se ofrece un repaso a estos nuevos juegos, explicando cómo la tecnología RTX de NVIDIA ofrece la experiencia definitiva en PC para los jugadores con tarjetas gráficas GeForce RTX:

Mecha BREAK: Desarrollado por Amazing Seasun Games, Mecha BREAK es un shooter multijugador en tercera persona con mechas, que permite a los jugadores elegir entre distintos modelos y enfrentarse a colosales máquinas de guerra en terrenos peligrosos, en modos 3v3, 6v6 y PvPvE.

El juego se lanza hoy con soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation y DLSS Super Resolution, ofreciendo la experiencia más rápida posible con GeForce RTX.

Usando DLSS 4 con Multi Frame Generation y DLSS Super Resolution, los jugadores con una GPU GeForce RTX Serie 50 podrán multiplicar la tasa de fotogramas por un promedio de 4,6 veces a resolución 4K y con los ajustes al máximo. Los usuarios interesados, pueden verlo en acción en el nuevo tráiler con DLSS 4.

Diablo IV: Temporada 9: Sins of the Horadrim se lanzará hoy a las 20:00 (horario de España peninsular) con una nueva actualización, que añadirá soporte nativo para DLSS 4 con Multi Frame Generation, una función que anteriormente solo estaba disponible a través de de NVIDIA app.

Utilizando DLSS 4 con Multi Frame Generation junto a DLSS Super Resolution, los jugadores de Diablo IV podrán multiplicar la tasa de frames por un promedio de 6,5 veces a resolución 4K, con trazado de rayos activado y todos los ajustes al máximo.

Still Wakes the Deep: Publicado por Secret Mode, Still Wakes the Deep supone el regreso al género de terror narrativo en primera persona por parte de The Chinese Room, creadores de títulos aclamados como Amnesia: A Machine for Pigs, Everybody’s Gone to the Rapture y Dear Esther.

El juego se lanzó el 18 de junio de 2024, con soporte para DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution, DLAA y NVIDIA Reflex, ofreciendo una experiencia optimizada para jugadores con GeForce RTX.

Un año después, con la llegada de la expansión Siren’s Rest, se ha añadido soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation, lo que permite a los usuarios de la Serie RTX 50 mejorar aún más el rendimiento.

Además, todos los jugadores con gráficas GeForce RTX pueden actualizar DLSS Super Resolution al nuevo modelo de IA Transformer a través de NVIDIA app, mejorando aún más la calidad de la imagen.

NTE (Neverness to Everness)es un ambicioso y original RPG en línea desarrollado por Hotta Studio y Perfect World Games. NTE transcurre en la ciudad de Hethereau, un vasto mundo abierto creado con el poder de Unreal Engine 5, donde los humanos conviven con anomalías sobrenaturales.

Más allá de la historia principal y las mecánicas RPG, los jugadores podrán participar en una amplia variedad de actividades, como coleccionar, modificar y competir con coches deportivos, diseñar sus propios apartamentos urbanos y hasta montar negocios.

La beta cerrada de NTE tendrá lugar del 3 al 16 de julio, y esta nueva fase incluirá, por primera vez, soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation, multiplicando la tasa de fotogramas en las GPU GeForce RTX Serie 50. Puede verse en acción en el nuevo tráiler de DLSS 4.