El nuevo Game Ready Driver llega optimizado para el próximo título de FromSoftware y otros juegos, y amplía a 150 los títulos compatibles con DLSS.
NVIDIA ha anunciado la última actualización de los controladores Game Ready. Los nuevos drivers estarán optimizados para ofrecer la mejor experiencia en Elden Ring, el esperado juego de FromSoftware, así como en otros títulos como Destiny 2: The Witch Queen y Total Warhammer III.
Con el último Game Ready, la lista de títulos compatibles con NVIDIA DLSS supera los 150, sumando nuevas incorporaciones como:
- Dying Light 2 Stay Human, que dobla su rendimiento activando DLSS. La combinación de DLSS y RTX, que incluye la iluminación global, las sombras del sol, reflejos y oclusión ambiental con trazado de rayos, asegura la experiencia definitiva en el título de Techland.
- Martha is Dead, disponible a partir del 24 de febrero, incluirá sombras y reflejos con trazado de rayos, por lo que DLSS asegurará una gran calidad gráfica sin perjudicar al rendimiento.
- Phantasy Star Online 2 New Genesis, en el que DLSS mejora el rendimiento hasta un 45% con las configuraciones gráficas más exigentes, permitiendo que los usuarios con una GeForce RTX 3060, o superior, puedan jugar a 4K y con más de 60 FPS.
- SCP: Pandemic, que llegará el 22 de febrero, mejorará su rendimiento hasta un 90% a resolución 4K si se activa DLSS, permitiendo que cualquier tarjeta GeForce RTX supere los 100 FPS.
- Shadow Warrior 3, programado para el 1 de marzo, llegará con DLSS.
- Sifu, que mejora su rendimiento hasta un 45% con DLSS, permitiendo a todos los usuarios de tarjetas GeForce RTX jugar a 4K y más de 100 FPS y la configuración gráfica más exigente.
- Supraland Six Inches Under, que mejorará su rendimiento hasta un 65% gracias a DLSS, permitiendo a todos los usuarios con GPU RTX jugar a más de 60 FPS y resolución 4K.
Los controladores GeForce Game Ready proporcionan la mejor experiencia de juego en los últimos títulos. Los desarrolladores colaboran para crear las nuevas versiones y probar su funcionamiento con una gran variedad de configuraciones para asegurar un rendimiento óptimo. Los nuevos controladores pueden instalarse fácilmente desde GeForce Experience.