PowerUps

Nvidia Reflex ya disponible en Overwatch

NVIDIA ha anunciado que Reflex, la tecnología que ayuda a medir y reducir la latencia del sistema, ya está disponible en Overwatch. Tras varias semanas de test en el servidor público de pruebas del juego de Blizzard Entertainment, Reflex ha demostrado ser capaz de reducir considerablemente la latencia del sistema.

NVIDIA Reflex marca un antes y un después en Overwatch, con hasta un 50% menos de latencia del sistema.

John Lafleur, Technical Director de Overwatch.

NVIDIA Reflex representa una herramienta ideal para títulos competitivos, ya que reduce el tiempo de respuesta desde que el usuario da la orden hasta que ésta se materializa en pantalla. Cuando se usa, los jugadores pueden mejorar su puntería y su tiempo de reacción, beneficiándose de una gran ventaja competitiva.

Además de la implantación en la versión oficial de Overwatch, NVIDIA ha anunciado que Reflex pronto llegará a nuevos títulos, como Ghostrunner, el juego de ninjas de acción futurista de One More Level, y Rust, el gran éxito de Facepunch Studios.

En Rust todos quieren verte muerto, y la latencia reducida de Reflex te asegura que podrás estar por delante en la competición. Es tan sencillo como activar Reflex en el menú de opciones.

Helk, Project Lead, diseñador y programador de Rust.

NVIDIA sigue trabajando para mejorar Reflex. Su rendimiento ha sido optimizado en varios juegos, y cada vez más dispositivos son compatibles con esta tecnología. A continuación, se presentan las principales novedades:

Para más información, NVIDIA ha publicado un artículo con todos los detalles en GeForce.com.

Fuente: Ziran (Nvidia)


Salir de la versión móvil