PowerUps

Oficial: Nintendo Switch llegara el 3 de marzo a 299$

Como gran novedad, no contará con bloqueo regional Tras una larga espera, llegó el día. Nintendo realizó la presentación oficial a su próxima consola, Nintendo Switch. Llena de grandes sorpresas y novedades, Nintendo dio a conocer la fecha exacta de lanzamiento, ademas del precio que tendrá en el mercado para algunas regiones. El 3 de Marzo sera la fecha […]

Como gran novedad, no contará con bloqueo regional

Tras una larga espera, llegó el día. Nintendo realizó la presentación oficial a su próxima consola, Nintendo Switch. Llena de grandes sorpresas y novedades, Nintendo dio a conocer la fecha exacta de lanzamiento, ademas del precio que tendrá en el mercado para algunas regiones.

El 3 de Marzo sera la fecha elegida en que todas las tiendas del mundo estarán llenas de personas que estarán desesperadas por adquirir su Nintendo Switch. Su precio sera de 299$ en EEUU, mientras que en Japón tendrá un costo de 29,980 yenes, en cuanto a Europa, de momento no se estipulo un precio, pero se espera que ronde por las mismas cantidades. El precio de compra sera accesible y atractivo para los jugadores que premediten comprarla.

Una de las grandes novedades, es que no contara con bloqueo regional, lo que eliminara las limitaciones a la hora de reproducir juegos de otras regiones. Un sistema que ya ha sido utilizada antes por Nintendo para anteriores consolas.

De momento la espera ha valido la pena, ya con datos y características precisas del Nintendo Switch, las expectativas serán mucho mas altas. A tan solo dos meses para su lanzamiento todo va encaminado para que no ocurra ningún traspiés y salga sin ningún problema. Podéis ver la presentación al completo a continuación.