PowerUps

Osmo Pizza Co. Starter Kit – ¡Maneja tu propia pizzería!

Osmo, un sistema de juegos galardonado que incentivó una nueva categoría de juego digital sin interrupciones, acaba de lanzar el nuevo Starter Kit de The Osmo Pizza Co. en España. Los juegos Osmo se centran en el aprendizaje de los niños y ya han sido aprobado por padres y maestros en todo el mundo y son utilizados en más de 30,000 aulas.

Osmo Pizza Co. Starter Kit te permite dirigir tu propia pizzería donde puedes armar las pizzas, cobrarles a tus clientes e invertir en la mejora de tu tienda ¡La matemática nunca fue tan deliciosa! Cocina la pizza rápidamente y calcula el cambio usando ingradientes y fichas de dinero. Invierte tus ganancias para mejorar tu tienda y conviértete en el “Gran Queso”. ¡Estás aprendiendo matemática y manejo del dinero!

Los niños aprenden jugando. La combinación de piezas tangibles con personajes divertidos despierta su imaginación y sus ganas de aprender. El juego les permite experimentar con las matemáticas del mundo real de una forma divertida y practicar sumas, restas y fracciones para lograr rapidez en los cálculos mentales. Osmo Pizza Co. se ajusta automáticamente a la capacidad de cada niño.

Osmo Pizza Co. también mejora la comunicación no verbal. Los niños deben descifrar el gusto de cada cliente a partir del lenguaje facial y corporal que expresan a medida que se colocan los ingredientes. Ante el error recibirán un informe regañón, pero si lo hacen bien, estarán muy felices

Da a los niños una idea de cómo administrar y hacer crecer un negocio. ¡Ahorra las ganancias para que los niños puedan invertir en mejorar su tienda y convertirse en la leyenda de la pizza!

Características del producto

Descripción del producto

Los juegos de aprendizaje de Osmo hacen que sea divertido aprender, utilizando juegos como herramientas de enseñanza. Los padres pueden realizar un seguimiento del progreso del juego, utilizando perfiles de juegos infantiles, en una aplicación para padres.

Pizza Co. Game se enfoca en el siguiente método de juego: hacer pizzas para los clientes, cobrarles, calcular el cambio (dólares / monedas) y aprender cómo el negocio es rentable. Los conceptos adicionales del juego incluyen: suma, resta, fracciones, cálculos mentales, diseño y habilidades de comunicación (Pizza Co.). Aprobado por padres y maestros en todo el mundo y utilizado en más de 30,000 aulas. Etiqueta tus fotos con #osmomagic en las redes sociales para publicarlas. Los juegos están diseñados para niños a partir de 5 años de edad e incluyen niveles desde principiantes hasta expertos. OSMO permite la continuación del aprendizaje.  Los padres pueden realizar un seguimiento del progreso del juego, utilizando perfiles de juegos infantiles, en una aplicación para padres. Aprobado por padres y maestros en todo el mundo y utilizado en más de 30,000 aulas.

The Pizza Co. Starter Kit estará disponible en Amazon.es por el precio de € 69.99. The Osmo Pizza Co. Starter Kit se distribuye en España y Portugal por Addict Value

Para mayor información por favor visite: http://addictvalue.com

Fuente: PR Nordic

Salir de la versión móvil