También se ha presentado un nuevo relato corto
Blizzard ha anunciado que, desde el 17 al 30 de noviembre, los jugadores podrán obtener un total de siete recompensas nuevas compuesto por, siete graffitis nuevos, un icono de jugador y el nuevo aspecto épico Marammat de Symmetra, a través del desafío Reconstrucción de Symmetra. Además, se ha presentado el nuevo relato corto «Piedra a piedra», escrito por la galardonada autora Christie Golden.
Jugar para ganar
Tus victorias en partidas rápidas, competitivas o en el Arcade te otorgarán un nuevo icono de jugador, nuevos grafitis y el nuevo aspecto épico Marammat de Symmetra.
- Ganar 3 partidas | Icono de jugador
- Ganar 6 partidas | 1 grafiti nuevo
- Ganar 9 partidas | Aspecto épico Marammat de Symmetra
Ver para ganar
¿Quieres más? Puedes ver retransmisiones en Twitch antes, durante o después de las partidas para desbloquear más objetos cosméticos de Symmetra. Habrá más obsequios de Twitch para ti cada vez que veas a un retransmisor participante hasta el 30 de noviembre: ¡podrás hacerte con seis grafitis del desafío Reconstrucción de Symmetra!
- Ver 2 horas | 1 nuevo grafiti
- Ver 4 horas | 2 nuevos grafitis
- Ver 6 horas | 3 nuevos grafitis
Nuevo relato corto: «Piedra a piedra»
Conviértete en la luz: descubre más cosas sobre Symmetra en el relato corto «Piedra a piedra», escrito por la galardonada autora Christie Golden. En este relato, Symmetra se embarcará en un viaje transcendental en busca del entendimiento y su compasión inherente para restablecer la armonía y el orden de los más necesitados.
Cuando la corporación Vishkar destruye por accidente una estatua sagrada de Aurora, la primera ómnica con conciencia propia, envían a la brillante arquitécnica de luz sólida Satya Vaswani (también conocida como Symmetra) para que se encargue de evitar una debacle de cara al público. Sus órdenes son ofrecer a los aldeanos lo que quieran, aunque no tiene claro qué necesitan. Cuando acepta la invitación de Tekhartha Zenyatta para quedarse en el templo y descubrir más cosas sobre Aurora y la fe ómnica, Symmetra se embarca en un viaje hacia la comprensión, compasión y aceptación. El resultado es el regalo perfecto e imperfecto para el pueblo, para Zenyatta… y para ella misma.