Owlcat Games anuncia Warhammer 40,000: Dark Heresy durante Warhammer Skulls

Conviértete en un Inquisidor en Warhammer 40.000: Dark Heresy.

Warhammer 40,000: Dark Heresy

Ayer, durante el evento Warhammer Skulls, el desarrollador y editor Owlcat Games presentó el esperado Warhammer 40,000: Dark Heresy.

Adéntrate en las sombras como acólito de la Inquisición en Warhammer 40,000: Dark Heresy, un segundo RPG táctico narrativo ambientado en el querido universo grimdark. Ambientado en el contexto del Noctis Aeterna y el misterio de la Estrella Tirana, los jugadores liderarán una banda de guerra compuesta por compañeros diversos en una lucha desesperada contra la herejía y la corrupción. Entre ellos se encuentran súbditos imperiales leales, como un veterano de la Guardia Imperial proveniente del mundo letal de Catachan, y xenos nefastos, incluyendo a un mercenario kroot de aspecto aviar.

Con investigaciones intrincadas, un sistema de combate por turnos, y decisiones con consecuencias graves, Dark Heresy ofrece una inmersión atmosférica en la brutalidad y el misticismo de una de las organizaciones más temidas del Imperio. El juego amplía enormemente las ideas introducidas en Rogue Trader y cuenta con diálogos completamente doblados.

Warhammer 40,000: Dark Heresy llegará a PC con Windows (Steam, GOG, Epic Games Store) y a consolas (PlayStation 5, Xbox Series X|S). Los jugadores ya pueden añadir el juego a su lista de deseos y apoyar el proceso de desarrollo comprando un Founder’s Pack en el sitio web oficial.