La marca de periféricos gaming continúa ampliando catálogo y suma un nuevo monitor, Ozone DSP28 IPS, una pantalla diseñada especialmente para jugar, compatible con las consolas de última generación, pero también desarrollada para disfrutar del mejor entretenimiento, incluyendo así un mando a distancia.
Construido de manera ergonómica en materiales premium, este monitor gamer cuenta con unos marcos muy reducidos que invitan a la inmersión y permiten configurar un entorno multipantalla. Su robusta peana, además, asegura la estabilidad en todo momento, incluso en los movimientos más bruscos. Como viene siendo habitual en los modelos de la marca, si se prefiere, también puede ser anclado a la pared o algún soporte gracias a los sistemas VESA que incorpora.
Ozone DSP28 IPS cuenta con una resolución 4K UltraHD, 3840 x 2160 píxeles con un contraste 1000:1. Su compatibilidad con la tecnología HDR brinda una óptima experiencia visual tanto en los claros como en los oscuros. Por otro lado, el panel IPS ofrece un ángulo de visión 178º/178º. La tecnología IPS cubre el 100 % de los espacios sRGB y el 96 % de los espacios DCI-P3, con una paleta perfecta de 10 bits con la que dar la bienvenida a tonos definidos, colores vibrantes, pero naturales, brindando un rendimiento del color excelente.
Este monitor no solo está recomendado para jugar, también para disfrutar del mejor entretenimiento audiovisual, gracias a la excelente calidad de imagen que brinda, incluyendo un mando para poder controlar cómodamente la reproducción.
El nuevo modelo de monitor de Ozone es compatible con Freesync para AMD y NVIDIA G-Sync. Además, integra las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free que ayudan a reducir el cansancio visual.
Para la mejor conectividad, el monitor Ozone DSP28 IPS tiene dos entradas HDMI y dos entradas DisplayPort 1.2. para conectarlo a la consola, ordenador de sobremesa o portátil sin problemas. Además, cuenta con una salida de audio que sirve para conectar auriculares o altavoces.
Fuente: Ozone