Ozone lanza Alpha Strike, un teclado mecánico en formato TKL, supercompacto, con los nuevos switches Red de Outemu y con retroiluminación LED RGB, que permite elegir entre múltiples efectos.
Alpha Strike cuenta con switches mecánicos de gran calidad, suaves al tacto, silenciosos y precisos con una pulsación fluida, sin resistencia alguna. Los switches Otemu Red ofrecen máxima durabilidad, hasta 50 millones de pulsaciones.
Su tecnología LED RGB permite reconocer comandos de un solo vistazo, tales como trucos, acompañando en la victoria en las partidas tanto de día como de noche, teniendo controladas las armas de combate en todo momento.
Compatible con los sistemas operativos Windows, IOS, Android y Linux, cuenta con sistema full antighosting, teclas multimedia y G-Mode, que permite inhabilitar la tecla Windows.
Entre las doce teclas dedicadas multimedia sobresalen las que permiten controlar el audio y el vídeo, entre otras funcionalidades, pensadas para ahorrar tiempo. Alpha Strike es un teclado ultracompacto cuyo formato TKL ofrece toda la potencia y el máximo confort, liberando espacio en la zona gaming, permitiendo mover el ratón con total libertad, de modo que nada se interpone en la partida.
Ozone Alpha Strike estará disponible en los próximos días y su precio PVP oficial es de 59,90 €.