El legendario héroe mitad hombre, mitad máquina y todo policía regresa a la acción en RoboCop: Rogue City – Unfinished Business, una nueva aventura independiente para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam).
El juego está disponible en formato físico (para consolas) y digital, con un precio de 29,99 €. También está previsto su lanzamiento en Mac más adelante.
No es necesario tener RoboCop: Rogue City para jugar a RoboCop: Rogue City – Unfinished Business. Descubre el tráiler de lanzamiento aquí:
Acerca de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business
El OmniTower, un inmenso complejo residencial diseñado para alojar a los habitantes del Viejo Detroit durante la construcción de Delta City, ha sido tomado por un grupo de mercenarios que lo han convertido en una fortaleza mortal. Con la policía superada, RoboCop es llamado una vez más para impartir justicia y terminar el trabajo.
RoboCop: Rogue City – Unfinished Business vuelve a poner a los jugadores en la piel de RoboCop, sumergiéndolos en un escenario a puerta cerrada repleto de una gran variedad de amenazas, más fieles que nunca a las películas. Armado con un arsenal completamente nuevo y con toda la fuerza de su cibernética, hacer cumplir la ley nunca fue tan brutal.
Este juego permite a los jugadores asumir el papel de Alex Murphy, antes de convertirse en el policía robótico que todos conocemos. También podrán tomar el control de ED-209, un robot fuertemente armado, y embarcarse en una auténtica prueba de fuego contra hordas de enemigos humanos y robóticos.

Unfinished Business también presenta nuevos antagonistas, entre ellos Cassius Graves, el misterioso líder de un grupo de peligrosos mercenarios que han tomado el control del OmniTower, y nuevos aliados como Miranda Hale, una ex científica de OCP que parece saber mucho sobre la torre y las tropas armadas que la ocupan.
Estas son las características del juego:
Una nueva historia independiente de RoboCop: Rogue City, que sumerge a los jugadores en un intenso escenario a puerta cerrada dentro del OmniTower y sus numerosos pisos, cada uno más peligroso que el anterior.
Nuevos criminales de alto nivel y amenazas tecnológicas avanzadas que eliminar: drones voladores, escuadrones blindados, fuerzas especiales equipadas con jetpacks y cyborgs armados con katanas forman parte de los formidables peligros de la torre.
Un nuevo arsenal y nuevos movimientos finales para restaurar el orden: el Cryo Cannon, capaz de congelar a los enemigos en una violenta explosión de hielo, y la fuerza bruta de RoboCop para aplastar el cráneo de un enemigo contra una pared de hormigón o una máquina expendedora cercana.

Misiones únicas como Alex Murphy y ED-209, que permiten a los jugadores descubrir una faceta diferente del legendario defensor de la ley, con la voz de Peter Weller, y desatar el poder del icónico droide de ejecución contra hordas de enemigos.
RoboCop: Rogue City – Unfinished Business ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam, GOG), aquí.
El juego está disponible en formato físico (para consolas), con un precio de 29,99 €. También está previsto su lanzamiento en Mac más adelante.
Los suscriptores de Game Pass Ultimate y Estándar ya pueden jugar como el legendario justiciero en RoboCop: Rogue City y llevar la justicia al Viejo Detroit, en PC, Xbox Series X|S y a través de Xbox Cloud.