Transfórmate y siente el poder de un lobo feroz, un oso devastador o en un guiverno que escupe fuego con el lanzamiento de Path of Exile 2: The Last of the Druids.
El contenido ya está disponible para poder experimentar con las habilidades del Druida, descubrir la nueva mecánica de creación de mazmorras y enfrentarnos a Atziri, la nueva jefa pináculo.
Podéis ver su tráiler aquí:
Acerca de Path of Exile 2: The Last of the Druids
En este contenido podremos transformarnos en un oso, un lobo o un guiverno con la clase Druida, y ascesder a Oráculo o Chamán.
Tras ver cómo su ciudad natal ha sido destruida por el Rey de las Nieblas, el Druida perdió los últimos vestigios de su humanidad y vagó por los bosques de Ogham. Ahora, reavivado, busca lo que queda de su pasado y se embarca en un viaje para encontrar a su esposa y recuperar su vida.
Se han añadido más de 30 nuevas gemas de asistencia, incluidas varias gemas de asistencia de linaje, que introducen una gran variedad de opciones a la hora de personalizar nuestras construcciones (builds).
Más allá de las habilidades del Druida, se han reequilibrado más de noventa habilidades activas en todas las clases. Completando esta revisión general, el árbol de pasivas se ha ampliado con más de 250 nuevas habilidades pasivas.
La carga del procesador (CPU), el multithreading (la técnica del multihilo) y la optimización del rendimiento también han sido algunos de los focos principales de esta actualización.
También regresaremos a la época dorada de la civilización Vaal con Fate of the Vaal. La reina Atziri, impulsada por la búsqueda imposible de la eterna juventud, se prepara para sacrificar su imperio. Someteremos al Arquitecto Real y a los leales seguidores de Atziri para resistir un pasado que aún puede reescribirse.
Con la corrupción resurgiendo por todo Wraeclast, derrotaremos la maligna energía de las estructuras de Vaal que emergen del suelo y redirige su esencia. Al dotar de energía estos dispositivos, se abrirá una puerta hacia el antiguo templo de Lira vaal.
Los encuentros con Vaal desbloquearán el acceso a las distintas salas del templo. Seis salas pueden ensamblarse para formar la disposición que elijas.
También descubriremos nuevas mecánicas de artesanía Vaal, nos enfrentaremos al Arquitecto Real y a Atziri, la nueva jefa del pináculo, y los Abisales permanecerán en el juego como una mecánica permanente, junto a un nuevo árbol de pasivas y las nuevas tablillas de posjuego (endgame).
The Last of the Druids se lanza simultáneamente en todas las plataformas. Los nuevos jugadores podrán unirse en cualquier momento mediante los Paquetes de Colaborador del Acceso Anticipado, que incluyen acceso a la expansión y a cosméticos exclusivos en PC, Steam, PlayStation, Xbox y Epic Games Store.

