Grinding Gear Games lanzará la expansión de Path of Exile el próximo 9 de diciembre con un nuevo modo de juego.
Grinding Gear Games aprovechó su reciente directo en Twitch que, la última expansión gratuita de Path of Exile, Path of Exile: The Forbidden Sanctum, se lanzará el viernes 9 de diciembre en PC, y el miércoles 14 de diciembre en PlayStation y Xbox.
Durante el stream, el cofundador de Grinding Gear Games, Chris Wilson, desveló que Path of Exile: The Forbidden Sanctum contará con nuevos Desafíos y mejoras para el contenido endgame de Path of Exile, junto a dos gemas de habilidad, siete nuevas habilidades Vaal, más de 15 nuevos objetos únicos, cambios importantes para equilibrar las joyas, maldiciones, modificadores de los enemigos, objetos únicos y más. Esta expansión también introducirá el modo Ruthless, una nueva forma de jugar a Path of Exile en la que encontrarás menos objetos para equipar.
Para el que no lo conozca, Path of Exile se trata de uno de los juegos de rol de acción online más grandes que existen, y es que mantiene un crecimiento continuo y su comunidad es enorme. El videojuego salió al mercado en octubre de 2013 y cosechó un gran éxito de crítica, incluso ganando el premio al Juego del Año para PC de GameSpot, convirtiéndose en una comunidad global de más de 20 millones de jugadores. Los lanzamientos en Xbox One y PlayStation 4, así como en China y Corea del Sur, triplicaron el número de jugadores de Path of Exile desde agosto de 2017.