El desarrollador independiente Leonard Menchiari, director de Trek to Yomi, y la editora Abonico Game Works han anunciado que el intrigante arcade de Kung-fu en RVPath of Fury: Episode I – Tetsuo’s Tower ha publicado un vídeo de detrás de la creación de la música y el diseño de sonido del título.
En él, Giacomo Langella, compositor musical (que también trabajó con Leonard Menchiari en RIOT: Civil Unrest, y The Eternal Castle Remastered) y Michele Postpischl, diseñador de sonido y compositor (Hell is Others, The Darkest Tales) profundizan en los detalles de la creación de las diferentes músicas y atmósferas sonoras que se pueden experimentar en el juego.
Además, hay 2 nuevos desafíos competitivos a los que la comunidad de Path of Fury puede unirse desde ya. El primero se basa en quién consigue el mayor número de muertes en cualquiera de las fases de tipo arena del juego, y ofrece $350 dólares en premios, y también otra competición en colaboración con la plataforma para compartir vídeos cortos de RV Rival, con 2,500 dólares en premios.
Path of Fury: Episode I – Tetsuo’s Tower está disponible a un precio de 8,99 EUR en la tienda de Meta Quest y es compatible con los dispositivos Meta Quest 2, 3 y Pro.
Acerca de Path of Fury: Episode I – Tetsuo’s Tower
Path of Fury: Episode I – Tetsuo’s Tower te pone a prueba en un desafío despiadado, armado solo con tus puños y pura convicción. La fortaleza de Tetsuo se alza sobre ti y cada planta está repleta de enemigos dispuestos a acabar contigo. ¿Tu única opción? Abrirte paso acabando con todos y cada uno de ellos.

La precisión y la velocidad lo son todo. Cada enemigo tiene un punto débil: tendrás que encontrarlo y atacar antes de que te ataquen. A medida que se subes los pisos también aumenta lo que está en juego. La acción no se detiene y tú tampoco. Se trata de un combate puro de alto riesgo, en el que cada golpe cuenta y dudar puede ser fatal.
Path of Fury no sólo pone a prueba tu habilidad, sino también tu resistencia. La pregunta es: ¿hasta dónde puedes llegar?