Mastodon
PowerUps

PlayStation se prepara para recibir God of War Ragnarök

God of War Ragnarök

God of War Ragnarök ha obtenido una puntuación de 94 en Metacritic.

Tan solo quedan unas horas para que, God of War Ragnarök, la esperada continuación de la saga God of War, se estrene en exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation 5. El título, que alcanza en Metacritic una puntuación de 94, ha sido desarrollado por el equipo de Santa Monica Studios y estará disponible en PlayStation Store a un precio base de 69,99€ y en tiendas habituales en sus diferentes ediciones.

En esta aventura, Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos, padre e hijo, se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos y dioses nórdicos.

El título presenta un sistema de combate versátil con un sistema de progresión amplio y ofrece al jugador una experiencia inmersiva de exploración gracias a las características únicas de PS5 como la vibración háptica o el audio 3D. Un conjunto perfecto para ampliar la experiencia de la narrativa magistral de Santa Monica Studios.

Con más de 70 funciones de accesibilidad, God of War Ragnarök es además uno de los videojuegos más accesibles hasta la fecha, permitiendo que jugadores con diversas discapacidades puedan vivir esta emotiva y épica historia como el resto de jugadores.

Y además…

No te pierdas el streaming único de TheGrefg y God of War Ragnarök

Para celebrar este lanzamiento The Grefg y PlayStation organizan un streaming único en el canal del famoso creador de contenido lleno de sorpresas para preparar a los fans para el Ragnarök. The Grefg estará jugando al videojuego en directo, dentro de un escenario al más puro estilo de los Nueve Reinos donde, además, deberá pasar por una serie de retos que pondrán a prueba sus habilidades para enfrentarse al fin del mundo. El evento digital se retransmitirá en el canal de Twitch de TheGrefg el hoy a las 19:00 hora peninsular y contará con un montón de personalidades, así como sorteos y sorpresas para los espectadores.

Mesa redonda: Destino y profecía en el fin del mundo

Además, mañana desde las 12:30 hasta las 13:30, en el Fórum de la Fnac de Callao (Madrid). Bajo el título “Destino y profecía en el fin del mundo”, estará moderada por el crítico de videojuegos de El Cultural, Borja Vaz, y contará con la participación de Marta Peirano (escritora y periodista en El País y Muy Interesante), Eduardo Saldaña (co-director de El Orden Mundial) y Jesús Torres (dramaturgo, director y actor de teatro). Estos especialistas en la escena cultural tratarán de encuadrar la importancia que God of War Ragnarök tiene en el mundo de los videojuegos y en la cultura popular más general, abordando el título desde diferentes perspectivas.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".