PowerUps

PlayStation VR 2 se presenta oficialmente durante el CES 2022

playstation vr2 ces 2022

También se presentó el PlayStation VR2 Sense controller y la primara aventura para PS VR2, Horizon Call of the Mountain.

Durante el día de ayer, en el marco de la feria de tecnología CES 2022, Sony Interactive Entertainment (SIE) presentaba oficialmente el nombre del nuevo dispositivo de realidad virtual para PlayStation 5: PlayStation VR2 (PS VR2). Junto a este anuncio, también se reveló que PlayStation VR2 Sense controller será el nombre de los dos mandos para el dispositivo de realidad virtual de nueva generación.

Además, junto al nuevo nombre del controlador y del dispositivo, se anunció Horizon Call of the Mountain, un videojuego exclusivo para PlayStation VR2 desarrollado por Guerrilla Games y Firesprite Games.

Horizon Call of the Mountain es una nueva aventura creada para PlayStation VR2 y diseñada para impulsar la nueva tecnología del hardware, la innovación y el juego. Próximamente se darán más detalles de la historia, que estará contada a través de los ojos de un personaje completamente nuevo.

Todos los avances de PlayStation VR2, combinados con la retroalimentación háptica y los activadores adaptativos de los controladores PS VR2 Sense, permiten a los jugadores sentir e interactuar con los juegos de una manera mucho más visceral. PS VR2 también tendrá un proceso de configuración simple, que incluirá un solo cable conectado directamente a PlayStation 5.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".