Meridiem Games en colaboración de Just for Games ha anunciado oficialmente que se encargará de publicar una edición física de Leo the Firefighter Cat para PS5 y Switch a lo largo de 2024.
Te presentamos a Leo, el valiente gato bombero, ¡que necesita tu ayuda en su emocionante aventura como recluta junior en el parque de bomberos! Acepta misiones cada vez más complicadas y asciende de rango con la guía del Comandante Nox. No te preocupes, ¡no estás solo!
Utiliza tu manguera contra incendios, tu hacha y tus poderes especiales para enfrentarte a diferentes retos. Salva a tus conciudadanos felinos de incendios forestales, inundaciones o incluso residuos tóxicos. Lucha contra espíritus traviesos y apaga los incendios que amenazan la ciudad: ¡es una aventura sin fin!
Prepárate para el rescate subido en fantásticos vehículos como un camión de bomberos, un barco, un hidroavión, un helicóptero… ¡Tienes todo el equipo para actuar con rapidez!
Vuelve a la estación de bomberos para desbloquear nuevos trajes para Leo. Hay montones de disfraces para convertirlo en el gato más guay de cada misión.
¿Estás listo para ser el héroe perfecto de la ciudad?
Estas son sus características principales:
- ¡Con más de 20 emocionantes misiones que incluyen una fábrica de caramelos en llamas, un lujoso crucero en peligro, una isla que se enfrenta a una subida de las mareas…!
- Coge tu manguera contra incendios o tu potente hacha. ¡Elige entre tus dos increíbles superpoderes para vencer todos los peligros que se te presenten!
- 5 vehículos para elegir y llevar a cabo tus misiones de rescate: camión de bomberos, barco, hidroavión, helicóptero y coche 4X4.
- Explora la ciudad libremente y descubre sus secretos ocultos.
- Colecciona y desbloquea una gran variedad de disfraces para Leo ¡y conviértelo en el gato más guay del barrio!
Leo the Firefighter Cat ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio español gracias a Meridiem Games. Su lanzamiento será en algún momento de este 2024.