¡Poder perruno! Dog Witch ya está disponible en Steam a precio de regalo

Este original roguelike de dados y cartas es la aventura perfecta para los amantes de los perros y los juegos de construcción de mazos

Mystic Forge y el desarrollador independiente Heckmouse, en colaboración con el productor Rami Ismail y un probador veterano, se complacen en anunciar el lanzamiento de DOG WITCH, un roguelike de construcción de mazos por turnos, en Steam por $9,99 dólares americanos.

En esta breve aventura que combina la estrategia de Slay the Spire con la imprevisibilidad de los dados de Dicey Dungeons, te convertirás en la legendaria Dog Witch: ¡mitad perro, mitad bruja, pura magia!

Un lanzamiento muy perrón

Lanza dados para desatar poderosos combos en una experiencia diseñada para partidas rápidas, con una rejugabilidad infinita, un sinfín de enemigos extraños que derrotar y más de 150 artefactos mágicos que desbloquear y que modifican tu estilo de juego en cada partida.

DOG WITCH combina lo mejor de los roguelikes con dados y los juegos de construcción de mazos para ofrecer una aventura con una gran rejugabilidad que te permitirá descubrir nuevas estrategias partida tras partida.

Tu misión es derrocar a tu antiguo amo, el Mago Loco: descubre artefactos mágicos (y sus contrapartes corruptas), invoca aliados impredecibles y supera los caprichos de los dados encantados.

No te dejes engañar por su estilo artístico adorable: ¡este es un mundo peligroso y tendrás que andarte con cuidado para conseguir tus recompensas! Enfréntate a un grupo ecléctico de enemigos y criaturas encantadas, inspiradas en series como Hora de Aventuras y muchas más, en un divertido roguelike de dados y cartas donde cada tirada desata un caos cómico.

Estas son sus características principales:

Caos con dados: Cada tirada de dados potencia tus hechizos, combos y activa efectos impredecibles en los objetos. ¡Nada de tiradas pasivas! Acción trepidante y de alto riesgo que mantiene cada partida fresca.

Partidas cortas y ágiles con rejugabilidad infinita: ¡Cuanto más experimentes, más complejas serán tus estrategias! Sumérgete en sesiones cortas, cada una con su propia personalidad gracias a los objetos y mejoras aleatorios. Domina el equilibrio entre suerte y estrategia para optimizar cada partida.

Más de 150 objetos (¡y versiones “corruptas”!): Combina hechizos, reliquias y divertidos objetos con temática canina, y pon a prueba tu suerte con variantes corruptas para obtener más poder (y más riesgo).

Enemigos absurdamente extravagantes: Enfréntate a muñecas rusas armadas, vengativas señoras gato y sospechosas máquinas expendedoras. Cada encuentro es un rompecabezas caótico que pondrá a prueba tu capacidad para crear sinergias de formas inesperadas.

Invoca amigos caninos: ¿Necesitas amigos? Invoca ponis láser, ratas armadas, esqueletos compañeros y más para que luchen a tu lado. Combínalos con reliquias y hechizos para desencadenar ingeniosas reacciones en cadena que inclinarán la balanza a tu favor incluso en las batallas más salvajes.

Cambia de estilo, cambia de estrategia: Cuando creas que dominas el juego, prueba diferentes sombreros de bruja canina. Cada uno presenta sus propios giros y desafíos únicos, que requieren estrategias ingeniosas para superarlos.

Crea tu propio cachorro mágico: elige su pelaje, sombrero, ladrido e incluso su nivel de gordura. ¡Recrea tu propia mascota o conjura algo maldito!

DOG WITCH es el proyecto personal de cinco años del desarrollador independiente Heckmouse, quien creó el juego a lo largo de varios años con la ayuda de un único probador: ¡el esposo jubilado de su madre, sin experiencia en videojuegos!

Con el tiempo, Mystic Forge se unió como editora del juego y Rami Ismail se incorporó como productor. Pero en esencia, DOG WITCH sigue siendo la visión única de un desarrollador: una experiencia tremendamente divertida, creativa, desafiante y que desafía los géneros.

¡Descubre lo que esta colaboración única ha creado y juega DOG WITCH hoy mismo en Steam y aprovecha el 10% de descuento por lanzamiento que termina el 17 de noviembre de 2025!