PowerUps

¿Por qué necesitas una VPN para jugar? NordVPN nos lo cuenta

Problemas del gaming online, y cómo una VPN puede hacer que tu experiencia sea más segura

Los principales eventos sobre videojuegos de este año, incluyendo la Gamescom, están siendo organizados exclusivamente en forma digital debido a la pandemia global.

Organizar estos eventos online protege la salud de los jugadores, pero el mundo digital está repleto de otros riesgos como las ciberamenazas. Como los hackers probablemente no querrán dejar pasar la oportunidad de perjudicar a los gamers que juegan limpio, deben tomarse algunas precauciones.

Una VPN (Red Privada Virtual) puede hacer que tu experiencia de gaming sea más segura. Es una opción relativamente económica y fácil de usar para quienes quieran permanecer seguros al jugar online.

“Una VPN es una gran medida de seguridad para cualquiera que se conecte a internet. Encripta tu tráfico y te proporciona seguridad y privacidad, que son esenciales para cualquier actividad online, incluyendo el gaming”.

Daniel Markuson, un experto en privacidad digital en NordVPN.

Por qué necesitas una VPN para el gaming online

Aunque una VPN no hará que seas 100% inmune a los ataques DDoS, puede absorber una enorme cantidad de daño. Este servicio enmascara tu IP real e impide que tus rivales lancen un ataque DDoS contra tu equipo o contra ti de forma individual.

Fuente: NordVPN

Salir de la versión móvil