Conoce a Maggie Robertson como «Afectuosamente Desquiciada» Orin the Red.
Con el lanzamiento de Baldur’s Gate 3 a la vuelta de la esquina, Larian Studios ha lanzado un video presentando al tercer y último antagonista central del RPG: Orin the Red.
Orin, una experta en el arte de infligir dolor y una maestra en el arte del asesinato, ha matado durante muchos años pero aún no ha sido capturada, gracias en parte a sus habilidades de cambiar de forma, que le permiten tomar la apariencia de cualquier persona, tal vez incluso alguien de tu campamento.
Orin the Red es interpretada por la increíble Maggie Robertson, conocida por muchos como la voz de Lady Dimitrescu (Resident Evil Village) y Skjóthendi the Unerring (God of War Ragnarök).
«Orin está, cariñosamente, desquiciada», dice Robertson, «No sabes cuándo aparecerá, no sabes en qué forma estará, es increíblemente astuta».
Como Orin, Maggie Robertson se une al General Ketheric Thorm (J.K. Simmons) y al Lord Enver Gortash (Jason Isaacs) para completar la «tríada impía» de villanos en Baldur’s Gate 3.
«Ser considerada incluso en el mismo ámbito y compartir escenas con J.K. Simmons y Jason Isaacs… fue un gran honor, y fue tan inspirador y emocionante ver su trabajo en este juego y experimentar cómo nuestros personajes se unen en las escenas que compartimos para crear esta tríada impía y malvada».
Baldur’s Gate 3 se lanzará el 3 de agosto en PC y el 6 de septiembre en PS5.