Icono del sitio PowerUps

El primer DLC de pago de Resident Evil 7 ya está disponible para PS4

El segundo volumen de “Grabaciones Inéditas” llegará el 14 de febrero, y ambos packs se retrasarán hasta el 21 de este mes para el resto de plataformas

Los dos primeros contenidos descargables de Resident Evil 7 biohazard, que han sido bautizados como “Grabaciones Inéditas”, llegarán primero a PlayStation 4. El primer volumen ya está disponible para la plataforma de Sony, mientras que el segundo pack se retrasará hasta el  próximo 14 de febrero. Os dejamos a continuación un nuevo tráiler con subtítulos en español que resume el contenido de este par de DLC.

Cada uno de los contenidos descargables de pago dispondrá de dos escenarios y un nuevo modo de juego. El primer volumen, que ya podéis adquirir por un total de 9,99 euros, trae consigo “Nightmare”, donde el cámara Clancy debe fabricar armas y munición para sobrevivir a continuas hordas de enemigos; y “Bedroom”, en la que Clancy tiene por objetivo escapar de una habitación cerrada sin ser descubierto por la temible Marguerite Baker. «Ethan Must Die», el novedoso modo de juego que convertirá a la Mansión en una trampa para cualquier intruso, no guarda relación con la trama de Resident Evil 7 y tampoco presenta soporte para Realidad Virtual.

El 14 de febrero y a un precio de 14,99 euros, llegará el segundo volumen de “Grabaciones Inéditas” con otros dos escenarios: “21”, marcado por el juego mortal de cartas de Lucas Baker; y “Daughter”, ambientado en un momento anterior a los sucesos que marcan la historia de Resident Evil 7 y que nos permitirá conocer los orígenes de la familia Baker. “Jack’s 55th Birthday”, que tampoco dispone de soporte para Realidad Virtual, es un nuevo modo de juego contra reloj en el que los jugadores servirán regalos a Jack Baker con motivo de su cumpleaños. Nuestro objetivo será buscar comida para saciar a Jack mientras derrotamos a cualquier enemigo que se interponga en esta curiosa misión.

Ambos volúmenes también se pueden obtener con el Pase de Temporada o a través de la Edición Deluxe, y para el resto de plataformas estarán disponibles el próximo 21 de febrero. Finalmente, a lo largo de primavera saldrá a la luz “Not a hero”, que plantea de forma gratuita una nueva trama al margen de lo sucedido en Resident Evil 7 biohazard.

Salir de la versión móvil