Project Cars 2 recibe el Fun Pack

Ocho nuevos coches y dos circuitos para disfrutarlos al máximo

Para los que aún quieran seguir viviendo la emoción de las carreras de coches, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Fun Pack, el primer DLC de contenidos de pago para el emocionante simulador de carreras Project Cars 2.

El Fun Pack, añade a enorme elenco de vehículos disponibles, ocho nuevos coches de distintas disciplinas y épocas. Por un lado tenemos tres potentes monstruos de la «clase B» de 500 cv de potencia y que asombraron a toda una generación de amantes del rallycross en el Brands Hatch Rallycross Historic.; hablamos del Ford RS200 Evolution, el Renault R5 maxi Turbo y el Audi Sport quattro S1.

El Citroën DS3 RX Supercar de Petter Solberg y el Audi S1 EKS RX quattro del campeón Matthias Ekstrom, también se unen al catálogo disponible. Por cortesía del piloto profesional Vaughn Gittin Jr, podremos vivir la sensación de pilotar potentes coches de poco agarre como el todoterreno Ford Bronco “Brocky” 1969 de 600 CV, el Ford Mustang RTR Spec – 5D de Vaughn, con 960 CV de potencia de freno y finalmente el mítico Mustang ’66 RTR, una bestia V8 que compitió en la Trans-Am y que fue diseñada y probada por Vaughn y su equipo RTR.

Así mismo, el Circuit De Barcelona-Catalunya Rallycross y el Brands Hatch Rallycross Historic abren sus puertas para que los que se hagan con el Fun Pack, puedan disfrutar de sus emocionantes tramos. Además, se han incluido 17 decoraciones para los vehículos, de los equipos más importantes de deporte electrónico automovilístico, y 4 nuevos eventos por invitación.

El Fun Pack ya está disponible para su compra a un precio de venta recomendado de 9,99€ en las respectivas tiendas virtuales de PlayStation 4, Xbox ONE y PC.

Si aún no habéis leído nuestro análisis de Project Cars 2, os invitamos a hacerlo cliqueando aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=sIsGDmL6GHs&feature=youtu.be