PowerUps

Prueba gratis Watch Dogs 2 en PlayStation 4

Disfruta hackeando durante tres horas

Ubisoft ha anunciado que ha partir de hoy, se encuentra disponible la prueba gratuita de Watch Dogs 2, en su versión para PlayStation 4, mientras, los jugadores de Xbox One deberán esperar unos días más, concretamente hasta el día 24, para poder disfrutar de este título que dará acceso a los usuarios de ambas plataformas durante 3 horas.

El contenido gratuito incluye un multijugador sin cargas con tres modos en línea: “Invasiones”, “Cazarrecompensas” y modo cooperativo para 2 jugadores, además de misiones del modo historia y actividades secundarias. El titulo se podrá comprar en cualquier momento sin descargas adicionales, y todo el progreso que hagamos en el juego se transferirá al juego completo si decidimos finalmente hacernos con una copia.

En la prueba gratuita de  Watch Dogs 2, los jugadores tienen a su disposición todo un mundo abierto jugable que abarca toda la Zona de la Bahía de San Francisco, usando todos los dispositivos, armas y las avanzadas opciones de hackeo con las que darán forma al destino de la ciudad. Los jugadores pueden elegir libremente su avance entre infiltraciones furtivas en áreas restringidas o reírse con unas cuantas payasadas repletas de acción con los amigos. Al poder escoger a partir de una amplia variedad de herramientas, drones, coches de RC y armas, los jugadores tienen la oportunidad de aprovechar una ciudad totalmente hackeable y ver cómo el entorno del juego reacciona a cada acción.

Os dejamos con un tráiler con todo el contenido que estará disponible en dicha prueba.