G.Round, una nueva plataforma donde los jugadores tienen la oportunidad de testear juegos que no han salido al mercado y ayudar con su desarrollo, ha lanzado su pre alfa e invita a los jugadores a que se registren y obtengan acceso a la exclusiva y minuciosa selección de juegos. G.Round desarrollará sus actividades con rapidez mientras se encamina hacia su lanzamiento completo en 2021.
Los jugadores podrán testear una gran variedad de juegos inéditos de desarrollares mundiales, además de nuevos títulos cada semana. Cada título estará disponible durante cuatro semanas en las que elegirán qué quieren jugar o qué quieren ver a través de las emisiones de los creadores de contenido. Tras jugar, podrán escribir análisis y rellenar nuestras encuestas para asegurarse de que sus comentarios llegan a los estudios y distribuidores.
G.Round permite que los jugadores influencien todos los pasos del desarrollo gracias a sus opiniones. Al comentar directamente a través de la plataforma G.Round y en el servidor de Discord, los jugadores ayudarán a los equipos de desarrollo y a los distribuidores a entender qué están haciendo bien y cómo pueden mejorar los juegos.
«Esto es una oportunidad para que los jugadores prueben juegos increíbles y les ayuden a salir al mercado», afirma Rick Nahm, cofundador y director ejecutivo de G.Round. «Esperamos que G.Round sea un lugar donde los jugadores disfruten de una cuidadosa selección de juegos, escriban comentarios productivos y sean partícipes del viaje ayudando a que los equipos con talento y los juegos sean exitosos».
Para registrarte como tester, visita la página web de G.round. Para obtener más información y enterarte de las últimas novedades, únete al Discord de G.Round o sigue a @gameroundco en Twitter y a la página de la comunidad de Facebook de G.Round.
La colaboración estratégica con Global Top Round (GTR) permite que la plataforma de G.Round tenga juegos mundiales. GTR, el desarrollador de empresas emergentes de juegos mundial, apoya a los estudios pequeños de cualquier lugar con el desarrollo, la publicación y la recaudación de fondos. Desde 2015, GTR ha ayudado a más de 50 estudios del mundo a través de su Programa de crecimiento GTR, que añade 10 juegos nuevos cada año.
Fuente: ICO Partners PR