PowerUps
ruleta online

QubicGames nos muestra sus novedades mediante un “Qubic Direct”

QubicGames nos enseña los juegos que llegarán para Nintendo Switch de aquí a fin de año

Son 8 juegos en total, 6 de los cuales son de la serie Bit.Trip que induce a la nostalgia y que salió originalmente durante el reinado de la Nintendo Wii y vendió millones de copias. Completando la selección está el planificador de estrategia SWAT Door Kickers y el elegante híbrido de sobremesa de cartas, DungetonTop.

Los 8 juegos saldrán el 26 de diciembre de 2020 y todos están actualmente disponibles para precompra con notables descuentos.

Sobre los Juegos

  • Serie Bit.Trip (por Choice Provisions): cuando se lanzaron por primera vez, los juegos Bit.Trip fueron pioneros en el género de ritmo y música y tomaron al mundo por sorpresa, sobre todo en la Nintendo Wii. En general, la serie ha vendido más de 1 millón de unidades durante su vida útil.

Ahora, los seis juegos de la serie estarán disponibles en Switch individualmente para que los fanáticos elijan. Esto incluye Bit.Trip Beat, Bit.Trip Core y Bit.Trip Void (2009), BitTrip Runner y Bit.Trip Fade (2010) y finalmente BitTrip Flux (2011).

Cada juego toma el ritmo central y el juego basado en la música y cambia la dinámica con giros y mecánicas únicas. Los seis juegos llegarán a Nintendo Switch el 25 de diciembre de 2020 por 4,99 USD / EUR cada uno.

  • Door Kickers (por KillHouse Games): desata el caos táctico a vista de pájaro. Doorkickers es un juego de estrategia en tiempo real que te pone al mando de tu propio equipo SWAT durante las tensas intervenciones. Planifique sus enfoques, elija el equipo y coordine a varios miembros del equipo a medida que avanza meticulosamente hacia sus objetivos.

Disponible en Nintendo Switch el 26 de diciembre de 2020 por 11,99 USD / EUR

  • DungeonTop (de One Up Plus Entertainment): un nuevo juego de construcción de mazos roguelike. Elige tu héroe, elige una alianza y luego sumérgete en las mazmorras generadas aleatoriamente mientras luchas contra las bestias y evolucionas tu mazo de cartas para sobrevivir.

Disponible en Nintendo Switch el 26 de diciembre de 2020 por 13,99 USD / EUR.

Un pequeño regalo para los fans

QubicGames ha establecido que la compra de cualquiera de los seis juegos BitTrip independientes activará un descuento permanente del 60% para el resto de los juegos de la serie.

Además, los fanáticos que ya poseen títulos de Qubic como Robonauts, One Strike, Mana Spark, Blazing Beaks o Akane tendrán automáticamente descuentos del 25% y 30% aplicados a sus compras de Door Kickers y DuntegonTop respectivamente.

Fuente: Wiretapmedia PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch