ADORE ganó el premio al Mejor Juego Brasileño en BIG 2019.
QUByte Interactive y Cadabra Games lanzarán ADORE, el primer juego brasileño de domesticación de monstruos con combate en tiempo real para Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.
El juego, que ha estado disponible en acceso anticipado en Steam desde 2020, ha captado la atención del público con su diseño de criaturas, personajes y especialmente su arte.
ADORE ganó el premio al Mejor Juego Brasileño en BIG 2019, destacando por su innovadora jugabilidad en el género de Monster Taming y su dirección de arte.
“Este es el primer juego brasileño de Monster Taming aclamado por la crítica, y queremos mostrar el potencial de los estudios brasileños al mundo», dice Bruno Carvalho, socio de QUByte Interactive.
«ADORE estuvo en desarrollo desde 2018 hasta 2023, y basados en la retroalimentación de los jugadores en Steam, hicimos ajustes y moldeamos Adore en consecuencia. Siempre nos han gustado los juegos con control sobre múltiples unidades, pero a menudo son demasiado complicados para jugadores casuales. Así que surgió la idea de traer esa experiencia de una manera más accesible», dice Diogo Carneiro, socio de Cadabra Games.
ADORE tiene lugar en el universo de Gaterdrik y cuenta la historia de Lukha, un niño capaz de invocar y controlar criaturas para luchar junto a él. Los jugadores pueden personalizar su estilo de juego según las criaturas que capturan, cada una con diferentes características y habilidades. Además, está el Sistema de Sinergia, Rasgos y Habilidades Especiales, que permiten estilos de juego aún más variados y combos poderosos.
Durante el viaje de Lukha para revivir a Draknar, no solo descubre muchos secretos del inmenso y misterioso mundo de Gaterdrik, cuya maldición se está extendiendo, tomando el control de todas criaturas que lo habitan Gaterdrik. Pero la última chispa es la llama que siente Lukha, un aprendiz de los adoradores y la última esperanza de Draknar.
Pon a prueba todo tu conocimiento. Saber cuándo invocar a cada criatura, tener una buena posición, cuándo llamarlos de vuelta, qué artefacto o runa usar, cómo prepararte a ti y a tus criaturas para las expediciones, y entrenar a tus criaturas. ¡Todo esto es solo la superficie de un verdadero adorador!