Age of War – Chapter 3 mejora la experiencia de supervivencia ampliando las funciones existentes y añadiendo otras nuevas
Funcom se complace en anunciar que Conan Exiles, el juego de supervivencia en mundo abierto en constante crecimiento y aclamado por la crítica, recibe hoy su tercera gran actualización en la temporada actual: Age of War. Por primera vez, los jugadores podrán asediar una fortaleza totalmente destructible y enfrentarse al líder de un imperio invasor.
La fortaleza, construida utilizando las mismas herramientas que los jugadores tienen a su disposición, es completamente destructible, igual que en JvJ. Sin embargo, en este caso el jugador se enfrentará a un batallón de soldados de élite Estigios en un encuentro totalmente JvE. Derriba las murallas con armas sencillas, explosivos o incluso trebuchets, y luego enfréntate al comandante Estigio.
Adicionalmente, ahora los jugadores pueden dar más vida a sus bases construyendo y abriendo su propia taberna. Una vez liberado el tabernero de un campamento de purga enemigo y llevado a tu taberna, esta dinámica zona se llenará de PNJ que podrás contratar para que luego se unan a tus filas. Ya no es necesario que la Rueda de Dolor sea tu principal fuente de seguidores.
Adéntrate en un vasto yermo repleto de peligros y aventuras a lomos del camello, la nueva montura y la tercera exclusiva de Conan Exiles.
Age of War Chapter 3 viene con su propio pase de batalla de pago y cosméticos que te permitirán ampliar el conjunto de construcción Aesir para crear épicas casas de madera sacadas directamente de la leyenda. Te esperan decoraciones únicas para la taberna, un conjunto de mazmorras ampliado, emotes, mascotas, armaduras y armas cosméticas y mucho más.
Y si quieres algo completamente nuevo, hazte con el colosal tablero de ajedrez y desafía tanto a amigos como a enemigos con sus piezas de tablero de tamaño real
Age of War – Chapter 3 está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox Game Pass. Ábrete paso hasta la Fortaleza Estigia y córtale la cabeza a la serpiente de una vez por todas.