Sony Interactive Entertainment España anuncia que Helldivers 2 ya está disponible en PlayStation 5 y Steam (PC). El juego de disparos cooperativo en tercera persona, ha sido desarrollado por Arrowhead Game Studios y propone una aventura multijugador en la que los jugadores podrán hacer equipo para eliminar las fuerzas alienígenas enemigas.
Helldivers 2 ofrece una jugabilidad fluida y fiable en la que los jugadores dispondrán de una amplia variedad de armas para afrontar con éxito las misiones. En equipos de hasta cuatro soldados, podrán desarrollar potentes estratagemas en las misiones y mejorar material con un detallado sistema de progresión para devolver la libertad a la Supertierra.
La historia de Helldivers 2 se desarrolla un siglo después de los acontecimientos del primer juego, en el que la Supertierra se alzó victoriosa frente a todos sus adversarios en la Guerra Galáctica. Desde entonces el planeta ha vivido en un periodo de paz y prosperidad, hasta que un giro inesperado de los acontecimientos pone de nuevo en peligro la estabilidad de la paz y los Helldivers deben volver a escena para terminar con la plaga de termínidos.
Tendremos que unir fuerzas con hasta cuatro amigos y sembrar el caos entre la plaga de alienígenas que amenaza la seguridad de tu hogar, la Supertierra.
El juego está pensado para disfrutarse en grupo mediante el juego cooperativo, es compatible con el juego multiplataforma entre PC y PS5. En Helldivers 2 nos tocará cooperar en grupo para luchar contra el caos alienígena.
Como parte de los Helldivers, la unidad de élite que lucha por la paz, disfrutaremos de un potente estilo jugable, elaborando estrategias para abordar cada misión y completar objetivos juntos.
Estas son las ediciones disponibles de Helldivers 2 que ya podemos reservar en las tiendas digitales de PlayStation Store, y Steam:
- Helldivers 2 – edición estándar: 39,99€
- Helldivers 2 – edición «Superciudadanos»: 59,99€, Incluye el juego base además de extras como bonos de guerra, armaduras y armas adicionales.
Helldivers 2 requiere acceso a internet y el pago de una suscripción a PlayStation Plus en PS5. La suscripción a PlayStation Plus está sujeta a una tarifa recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele.