El sensor más grande en una webcam de alta calidad, similar a la de una DSLR.
Razer, presentaba el pasado viernes, en el marco de CES 2023, su nueva webcam de última generación Razer Kiyo Pro Ultra, un periférico que redefine los estándares visuales de creación y retransmisión de contenido. Con el sensor más grande jamás utilizado en una webcam, los creadores pueden experimentar detalles y claridad de nivel DSLR con la simplicidad del plug-and-play de la webcam más poderosa de Razer.
En el interior de la nueva webcam profesional de Razer tenemos un sensor ultragrande Sony 1/1.2″ STARVIS 2, líder en la industria con un tamaño de píxel de 2.9 μm para capturar más luz y datos de imagen en cada píxel para obtener detalles y colores excepcionales. Para maximizar todo el potencial del sensor, la Kiyo Pro Ultra está equipada con una lente de apertura F/1.7, ultragrande personalizada, que puede capturar casi 4 veces más luz en comparación con otras webcams, lo que proporcional imágenes claras y nítidas incluso con condiciones de poca luz.
Esta fidelidad de imagen excepcional se mantiene gracias a un procesador de vanguardia, que puede convertir material de archivo sin formato 4K 30 FPS (o 1080P 60 FPS) en 4K 24 FPS, 1400p 30 FPS o 1080p 60 FPS sin comprimir directamente en su transmisión. Para garantizar que los creadores sean siempre el centro de atención, el enfoque automático de seguimiento fácil impulsado por IA de Kiyo Pro Ultra rastrea la cara del usuario para garantizar un enfoque nítido y estable mientras desenfoca ingeniosamente el fondo gracias a un verdadero efecto bokeh. Todo ello sin necesidad de ningún hardware o software complementario.
Junto con la compatibilidad con High Dynamic Range (HDR) a 30 FPS, los creadores actuales pueden lograr colores reales gracias a la capacidad de la Razer Kiyo Pro Ultra para refinar automáticamente la iluminación y el contraste mientras corrige las áreas subexpuestas, para agregar más detalles visuales y texturas que realzan los colores, incluso para tonos más oscuros o más claros. Los creadores pueden llevar esto más allá mediante personalizaciones a través de Razer Synapse, que les permite afinar o modificar la calidad de imagen con una amplia selección de configuraciones personalizables que incluyen ISO, velocidad de obturación, panorámica, inclinación y más.
Además, la Razer Kiyo Pro Ultra se puede conectar en cuestión de segundos a través de una conectividad USB 3.0 directa y sin problemas, lo que permite a los usuarios un acceso rápido y fácil a una calidad de video verdaderamente profesional.
La webcam Razer Kiyo Pro Ultra ya se encuentra disponible a un precio de 349,99€ PVP, exclusivamente en Razer.com y tiendas RazerStores.