PowerUps

Project Brooklyn – Razer quiere llevar la inmersión al siguiente nivel

Project Brooklyn es una silla todo en uno que llevará la inmersión a otro nivel

Diseñada para todo tipo de jugadores y para adaptarse a tu dormitorio o sala de juegos, el   diseño conceptual “Project Brooklyn” transforma una silla gaming ergonómica en una estación completa de entretenimiento que ofrece una impresionante inmersión de última generación tanto para PC como para juegos de consola.

“Project Brooklyn” es una silla de juego de vanguardia construida con fibra de carbono e iluminación RGB que se transforma fácilmente en una estación de juego totalmente inmersiva con pantallas panorámicas gracias a unas pantallas de despliegue de 60″, fascinante retroalimentación táctil integrada en el asiento y reposabrazos 4D que se despliegan en sus mesas periféricas ajustables.  Los modelos de sillas todo-en-uno existentes ofrecen asientos de estilo “cockpit”, con un hardware montado del tamaño de la habitación y con grandes costes.
Inspirada en el diseño de la silla Razer Iskur, presentada en Octubre del año pasado, “Project Brooklyn” da un paso hacia adelante con varios puntos de contacto del usuario, conectando la silla de juego a la pantalla y a sus componentes más funcionales, como el reposabrazos, mientras que ofrece comodidad de la felpa, cojines de espuma de alta densidad que dan soporte de forma única al cuerpo del usuario. El respaldo del asiento cosido está construido en un cuerpo completo de fibra de carbono para mantener una postura perfecta durante las largas sesiones de juego.

La plataforma ajustable en la que se asienta la silla se completa con el cableado, tomando las indicaciones de diseño del monitor Razer Raptor. Montado desde la columna vertebral de la silla y con una activación desplegable, con tan solo tocar un botón, de una pantalla OLED 60″ full surround para un detalle y cobertura visual impresionantes. Esta pantalla se pliega en la parte posterior de la silla cuando no esté en uso, el conjunto de pantalla desplegable sumerge al usuario en el centro de la acción con detalles nítidos dentro de una asombrosa experiencia panorámica.

Los apoyabrazos 4D totalmente modulables esconden cuidadosamente las mesas plegables con ergonomía flexible, lo que le permite cambiar fácilmente entre juegos de PC que usan ratón y teclado, y juegos de consola. Cuenta con paneles separados en cada reposabrazos que permiten diferentes tamaños/modelos de teclado y ratón y cada mitad se pliega cuando no está en uso.

Basado en el éxito del prototipo de retroalimentación háptica, impulsado por audio, que Razer presentó en el CES 2019, se ha construido una nueva integración nativa de la tecnología Razer HyperSense en torno al marco de la silla para ofrecer lo último en inmersión táctil. Los módulos de alta fidelidad activados de forma independiente ofrecen una experiencia de sensación con las vibraciones más sensibles que se sienten durante una sesión de juego, como saltar al agua o aterrizar en una plataforma, para una jugabilidad verdaderamente inmersiva.

La tecnología de iluminación Razer Chroma RGB está integradas en las zonas exteriores de los cojines del asiento, pudiendo personalizarse gracias a 16,8 millones de opciones de colores, sincronizado junto con los periféricos y con más de 150 títulos de juegos integrados.

Project Brooklyn es un concepto emocionante desarrollado sobre la verdadera esencia de una estación de juego totalmente inmersiva. Su retroalimentación háptica, los gráficos y el diseño funcional general con atención a la ergonomía proporcionarán una experiencia de juego única.

Min Liang-Tan

Razer continuará desarrollando este concepto de silla gaming realizando pruebas con los mejores jugadores de esports e influencers para comparar la viabilidad, la comodidad y el rendimiento.  El concepto “Project Brooklyn” está diseñado para ofrecer información sobre cómo mejorar la mecánica y el diseño para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego más inmersiva e inspirar la creciente gama de sillas gaming de Razer en un futuro próximo.

Para más información sobre el “Project Brooklyn” de Razer, visite esta web

Fuente: Razer España PR

Salir de la versión móvil