Remnant: From the Ashes supera los 2.5 millones de unidades vendidas

El juego base ha vendido más de 1.7 millones de unidades

Perfect World Entertainment y Gunfire Games se complacen en anunciar que la franquicia Remnant: From the Ashes ha superado los 2.5 millones de unidades vendidas en todas las plataformas. Considerado uno de los éxitos sorpresa de 2019, Remnant: From the Ashes es un frenético shooter de acción y supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico poblado de criaturas monstruosas y jefes aterradores. Desde su lanzamiento en agosto del año pasado, el juego base ha vendido más de 1.7 millones de unidades, y los DLC premium Swamps of Corsus y Subject 2923 , lanzados a lo largo de este año, han superado el millón de unidades vendidas.

En palabras de David Adams, presidente de Gunfire Games: “El equipo entero está maravillado con la increíble acogida de Remnant: From the Ashes. Lo que empezó como un proyecto surgido de la pasión del estudio se ha convertido en una franquicia que ha llegado a millones de jugadores, algo que nos emociona y nos llena de humildad. Agradecemos a nuestra leal comunidad de jugadores su confianza en nosotros y su apoyo a esta nueva franquicia”.

Según Yoon Im, director ejecutivo de Perfect World Entertainment: “Haber logrado este hito es una muestra de la dedicación e increíble talento de los desarrolladores de Gunfire Games. Sabíamos desde el principio que Remnant: From the Ashes captaría la atención de jugadores en busca de un shooter de supervivencia con un giro postapocalíptico. Estamos enormemente orgullosos de constatar que el increíble multiverso creado por Gunfire Games ha cautivado a tantísimos jugadores de todo el mundo”.

Quienes no hayan explorado todavía el multiverso de Remnant: From the Ashes podrán hacerlo ahora con la edición completa Remnant: From the Ashes – Complete Edition , que incluye el juego base y los dos DLC en un pack para PC (Steam y Epic Games Store), Xbox One y PlayStation 4.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Salir de la versión móvil